Planos de casas de 1 planta



Son muchos los planos que hoy día se pueden apreciar en diferentes medios de comunicación como es por medio de la Internet donde se muestra una gran variedad de diseños de viviendas ya sea de una Planta como de dos, los cuales hoy día permiten a muchas personas poder tener un patrón de donde partir la hora de optar por construir su vivienda, ya que estas planos garantiza que la estructura diseñada en el sea un trabajo de gran calidad y que su terminación sea perfecta según lo establecido en el plano, ya que cada trabajador partirá de este diseño a la hora de laborar en el lugar.

Cada plano indica las dimensiones de cada espacio, el número de habitaciones que tendrá la vivienda, las áreas comunes, el tamaño y las características del patio, y los diferentes detalles que tendrá cada lugar en la vivienda, como es la perfecta  ubicación de algunos mobiliarios y equipos de primera necesidad como es la estufa, sanitarios, etc.

Con el uso de estos planos se garantiza cien por ciento que la obra que se pretende construir se realice con un control espectacular garantizando la perfección de cada una de las estructuras principalmente de su fachada, ya que los trabajadores partirán de las medidas y señales que indique el plano a la hora de laborar en cualquier área del proyecto.

Lo mejor de todo es que se le facilitará al máximo los trabajos que debe de realizar el maestro constructor, quien en un principio tenía que estar pensando en la perfecta distribución de las áreas que iba a tener la vivienda, y hoy día gracias al uso de estos espectaculares planos, solo tiene que dejarse guiar por lo establecido en este diseño y dirigir a su equipo para hacer una réplica de lo diseñado en el plano, pero esta vez en tiempo real.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de 1 planta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-1-planta.html.




3 Comentarios

  1. alfedo l says:

    gracias por todo es de mucha ayuda yo no necesito nada solo buscaba ideas ya las tengo gracias

  2. roberto says:

    holaqueremos un plano de una casa de 120 m^2, de una planta, tipo loft, de tres alcobas.Gracias

  3. juan rafael says:

    me gustaria ver mas de curso de planos sanitarios…..