Planos de casas de 2 pisos gratis



Los planos son de suma importancia a la hora de construir una vivienda sin importar las condiciones, el tamaño o las características que esta posea, ya que a través de estos se puede garantizar la perfección de la obra una vez esta sea terminada, ya que se asegura al máximo que la obra creada en tiempo real se la misma que la que fue diseñada en el plano, ya que  este funciona como un patrón en el cual los dirigentes de la construcción deben de partir y mandar a sus trabajadores a construir cada espacio de la vivienda según lo estipulado en este plano, lo cual garantiza la mayor calidad y la perfección del proyecto una vez esta sea finalizado.

La garantía que tienen estos es que se evitará cualquier error cuando los trabajadores estén laborando en la obra, ya que cada medida  y cada dimensión en el cual debe de poseer cada área en la vivienda es colocado en el plano, es por ello que los errores son mínimos si los trabajadores siguen al pie de la letra cada uno de los puntos que se establecen en este plano.

A pesar de que estos mayormente son de gran tamaño lo que suele dificultar su transporte, las grandes oportunidades que ofrece son máximas, ya que si se llega a presentar algún problema en un futuro y se necesita de una reforma X, solo se debe de buscar estos planos para determinar desde qué punto se debe de comenzar a reformar sin llegar a generar daño alguno a la estructura, es por estas razones que  cada día el uso de los planos toma una mayor demanda a nivel mundial, haciendo uso de estos principalmente los ingenieros, que tienen a su cargo la obra en cuestión, la cual debe de ser perfecta cuando esta sea finalizada.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de 2 pisos gratis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-2-pisos-gratis.html.




6 Comentarios

  1. Wagner Ramirez Mafaldo says:

    hola buenas tardes tengo un espacio 4.5 x 19 en la parte de arriba Segundo piso y que da en una esquina de la calle deseo un plano de casa para estas medidas.gracias

  2. Sabino Ariel Olivar Molina says:

    Hola tengo un espacio de 8.6*18.41 y deseo el plano de una cada de 6*8m

  3. luis pereda says:

    tengo un terreno de 6.00 x 18.0quisiera que me diseñen los planos gracias

  4. sergio ortiz says:

    Buenas
    tengo un lote de 20×25 metros quisiera me colaboraran con un diseño campestre, que el primer piso ocupe un poco menos de 1/4 de este y el segundo puede sobre salir ya que me gustan las estructuras que sobresalen del primer, seria 1 habitacion principal con baño amplio y dos con baño compartido esto en el segundo piso, en el primero seria sala, cocina, comedor, area de ropas y un baño social. En el espacio sobrante seria ubicar un parqueadero, piscina pequeña, kiosoc o bbq.

    Gracia agradezco su colaboracion

  5. karol says:

    hola buen dia, tengo un rancho quiero empezar a fincar mi casa, me gustaria si pudiera ayudarme adarme una idea de como hacerla, quisiera que tenga 4 recamaras, 2 banos completos, medio bano para visita, cocina, sala, comedor, y un espacio para television, y otro para lavar. si pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo, ya que la voy a fincar poco a poco,

  6. zamora montalvan maritza says:

    ola tengo un terreno esquinero de 12.60 x la principal y 10 metros x la transversal y quiero una casa moderna pero necesito q en la esquina tiene q ir un local para instalar mi negocio qque es un bazar de regalos y otro local para mi hijo puede ser uno pequeño y mi depart todo en un piso y en los de arriba necesito dos depart de arriendo sencillos pero comodos dos x piso la casa la quiero de tres pisos pero abajo todo es mio ayudeme por fa