Planos de casas de madera gratis



Gracias a los grandes avances de la modernidad y de la tecnología, hoy día no existe ninguna escusa de llevar a cabo la construcción de una vivienda sin tener a mano el plano de la misma que garantice su perfección una vez esta sea finalizada, ya que son muchas las páginas web que ponen al servicio de sus visitantes la oportunidad de poder descargar innumerables planos en solo minutos desde sus páginas web donde no se cobra ningún precio y la calidad del mismo es sorprendente, donde la personas lo tendrán que descargar e imprimirlo para así tomarlo como modelo y ajustarlo con las medidas que posee el solar donde pretende llevar a cabo el proyecto constructivo.

Aquí se pueden encontrar planos de todo tipos de vivienda con diferentes plantas, de edificación, plazoletas, explanadas, e incluso planos de casas de madera que son muy fáciles de erigir.

Lo mejor de todo es que la gran mayoría de estos planos han sido elaborados en programas de diseño como es el Autocad que permite al usuario poder descargar y realizarle cualquier reforma haciendo uso del mismo programa, este diseño se puede visualizar en dos dimensiones o en tres, con lo cual la persona podrá apreciar una forma mucho más clara y realista como quedará la obra una vez esta sea finalizada, reduciendo los errores a la hora de realizar el proyecto constructivo al mínimo, ya que los trabajadores partirán de un único patrón a la hora de laborar en la obra que es el plano, donde se llevará el diseño creado en el tiempo real, tomando en cuenta cada una de las medidas, de las características estructurales y de los espacios que en este hayan sido colocados.

Cualquier persona in importar que sean profesionales o no podrán descargar este plano, ya sea para el estudio del mismo como para utilizarlo como elemento propio de trabajo, dando a notar que las personas que trabajan en obras y se manejan por medio de planos llegan a aumentar sorprendentemente su nivel de profesionalismo y de responsabilidad algo que llama la atención de cientos de interesados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de madera gratis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-madera-gratis.html.




5 Comentarios

  1. diego quintero says:

    estoy interesado unos planos para construir casas

  2. Me gusta mucho las casas de madera son bonitas

  3. Vivo enamorado de las casa de madera, mejor dicho las cabañas…son hermosas

  4. ernesto viñas says:

    hola me gustaria recibir su ayuda para elaborar el plano de nuestro hogar el mismo lo realizaremos en madera queremos algo no muy grande y confortante.
    las medidas serian de 10mts x 8mts. distribuidos de la siguiente manera: 2 habitaciones para niños, 1 habitacion conyugal y 1 baño.
    cocina comedor y estar todo junto sin separacion entre los mismos teniendo como entrada una puerta al estar y una salida al patio por la cocina, un ventanal en el estar y una ventana en cada habitacion.
    esperando pronta respuesta y desde ya agradeciendo su amable colaboracion.

  5. edisson cepeda says:

    Excelente… Las casas de madera son muy lujosas.