Planos de casas de un piso



Cada día son más las personas que se dedican a trabajar en la elaboración de planos, ya que gracias a los avances de la tecnología y de la modernidad son muchos los programas de diseño que se han ideado como es el Autocad que permite al usuario poder crear una obra arquitectónica en solo minutos, pues este software posee una gran variedad de herramientas y de opciones múltiples que facilitan al máximo la creación de un plano arquitectónico haciendo uso de un ordenador, donde lo único que se requiere es que el usuario tenga los conocimientos y que llegue a dominar el programa a la perfección, teniendo en cuenta que mientras más agilidad este posea en el manejo del mismo, mayor será la calidad  del plano creado.

Haciendo uso de este espectacular programa de diseño la persona puede entregar el proyecto rápidamente, lo mejor de todo es que este software permite la visualización del proyecto creado ya sea en dos dimensiones como en tres, algo que es imposible crear en solo minutos al realizar el proyecto manualmente, del mismo modo  solo pulsando una de sus herramientas se puede poner el plano ideado en diferentes escalas lo cual es uno de los puntos que más atrae a cientos de personas a utilizar este fantástico software.

El manejo del programa cualquier persona puede llegar a dominarlo, ya que hoy día son muchos los cursos de Autocad que se imparten en muchos lugares a nivel mundial donde se enseña desde lo más básico del programa hasta los trucos más sorprendente que el mismo llega a ofrecer.  Con el uso de este la persona que crea el plano llega a alcanzar un mayor nivel de profesionalismo llamando la atención de un mayor número de personas, ya que la calidad del trabajo realizado está cien por ciento garantizado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de un piso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-un-piso.html.




3 Comentarios

  1. Maria del Carmen Cuellar de Campero says:

    Deseo un diseño, moderno, tengo un terreno de 1000 Mts. quiero una casa de una sola planta, con las siguientes caracteristicas , living , comedor, comedor de diario , cocina, un dormitorio en suite con walking closet, baño privado, dos dormitorios con baño a compartir, toilette. Terraza grande con parrillero y una piscina chica. Todo esto en 300 Mts.
    Gracias, saludos cordiales

  2. valentina says:

    la pagina es muy util pero deberia tener soluciones mas especificas para nuestras dudas

  3. clodio says:

    Hola
    me gustaria recibir de este plano en una sola planta las medidas en metros cuadrados .soy cocinero y en paro quiero hacaer yo mismo mi casa

    espero vuestra ayuda

    saludos