Planos de casas de una planta gratis



  Habitualmente acceden a este sitio web cientos de personas buscando todo tipo de planos gratis para construir una casa. Mi recomendación es que para garantizar un mejor diseño de tu casa contrates a un arquitecto.

De este modo el diseño estaría diseñado a cada una de tus necesidades y de tus gustos, y se ajustará completamente a tu espacio o solar.

Hace dos semanas uno de mis mejores amigos descargó uno de estos planos, pero lamentablemente el solar en donde quería levantar la construcción no se ajustaba a las necesidades del diseño, en cuanto a condiciones solares, de viento y a la forma misma del solar y del mismo diseño ideado en los planos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de una planta gratis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-una-planta-gratis.html.




4 Comentarios

  1. gladys natalia says:

    tengo en terreno de 4,80 de frente por 5.80 en medio de dos casas en Girardot, para el primer piso ya se ha pensado hacer una pequeña bodega, entonces el acceso para el segundo piso seria una escalera por fuera de la casa como podria distribuirlo para un apartamento. con dos alcobas.

  2. Roberto Gama says:

    Tengo un departamento de 100 metros2 y quiero diseñar la distribución, ustedes podrian ayudarme?

  3. tania gastelum says:

    Quiero construir una casa en un terreno de ocho metros de frente por cinco metros de fondo, pero unicamente quiero que tenga una recamara, me podrian ayudar con el plano, pk no tengo mucha idea en como construir la casa

  4. CARLOS says:

    tengo un terreno de diez metros de frente y quiero construir una casa con dos dormitorios y sala de estar comedor cosina con isla y garage me podrian ayudar frente rasado con caidas varias de chapa color