Planos de casas en 3d



Gracias a los programas Cad hoy podemos realizar todo tipo de planos de casas en 3D, cada uno de ellos diseñados tomando en cuenta los gustos y necesidades de los clientes.

Si miramos una década atrás, y la comparamos con el día de hoy, podremos ver que los avances tegnológicos involucrados con el diseño y la forma de hacer planos arquitectónicos ha evolucionado enormemente.

Anteriormente teníamos que hacer nuestros diseños, perspectivas, cortes y demás detalles del plano con una plumilla, felpa y chinógrafos, pero hoy en día basta con sentarnos en un ordenador, diseñar los planos en planta, y automáticamente tendremos una vista tridimencional y cortes volumétricos listos para que incluyamos los detalles del diseño, tales como ventanas, puertas, cerámicas, mobiliarios, aspectos, estructurales, etc.

La forma de hacer arquitectura evoluciona, y con ello la calidad e ideas creativas del arquitecto, dando como resultado excelentes diseños en períodos de tiempo mas cortos. ¿En tu caso prefieres diseñar con una plumilla, o con un programa Cad?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas en 3d. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-en-3d.html.