Planos de casas gratis de dos plantas


   


Desde pequeño siempre quise vivir en una casa de dos niveles, pero el destino en ese momento me había dado una pequeña casa se apenas 130 metros cuadrados.

En esa pequeña casa vivíamos toda la familia: mis padres, mi tío y mis tres hermanos. Gozábamos de poco espacio interior, pero gracias a dios el jardín exterior era enorme y hermoso. No me quejo de vivir en esa pequeña casa, pues son una de las cosas que unen mas a la familia.

Habitualmente miles de personas acceden a internet a buscar planos de casas de dos niveles con el deseo de construir algo un poco mas grande. Construye tu casa, pero ten en cuenta en utilizar el espacio que necesitas, obviando las exageraciones que involucran gastos adicionales.


Publicaciones relacionadas:


6 Comentarios

  1. Maria del Pilar Rodriguez Piedra says:

    necesito planos de casas de dos pisos pero con garage

  2. Rosibel Samudio Gómez says:

    Estimados señores:

    Soy una mujer de 40 años de edad y vivo sola, me gustaría que me asesorara para el diseño de una casa que deseo construir para mi, el diseño que deseo es que sea de dos plantas,dos cuartos dos baños y medio- uno de ellos incluido en el dormitorio principal, el otro para huespedes y el mediano abajo;oficina, sala de televisión,sala-comedor-cocina por aparte, pero que todo esto sea de tamaño mediano ya que no me gusta la casa pequeña aunque viva sola.

    Deseo que la misma tenga jardín y patio trasero,si es así de cuántos metros cuadrados debo comprar el lote-que no sea muy grande- para que satisfaga mis espedtativas. Por tal motivo es que deseo su consejo y supervición al respecto.

    Gracias por su valiosa colaboración.

    Rosibel

  3. freddy arevalo says:

    muy bonito el plano pero no veo dormitorios en ningun lado

  4. Pablo says:

    Hola,tenemos un terreno de 650 mts cuadrados para construir un chalet,nuestro problema es que nos gustan los tejados abuardillados con desnivel y en las normas municipales solo dejan dar un 60% de desnivel en las cubiertas,
    tendrían aalgún plano de chalets tipo canadiense de 2 alturas sobre 180-220 mts construidos,de 4 habitaciones,3 baños,porche…..con esas caraceristicas?
    Muchas gracias anticipadas

  5. Ingry Rangel says:

    tengo una familia de 4 miembros dos adultos y dos niños, quiero remodelar mi casa , quiero una casa de dos plantas, quiero sala, cosina , comedor, una sala de ver televisión y un baño en la parte de abajo y en la planta de arriba quieo dos habitaciones con sus baños, una terraza, me gustaría que me ayude a diseñarla y me ayuden a contruir el plano

Deja un comentario