Planos de casas rusticas


   


Desde joven siempre me ha gustado todo lo relacionado con las casas rusticas, a tal punto que actualmente me especializo como arquitecto diseñador de este tipo de casas en específico.

Lo habitual es que en mis diseños los relacione completamente con su entorno, y con el medio ambiente. El estilo rústico garantiza vivir en un entorno bastante agradable y elegante.

Habitualmente acuden a mi oficina algunos clientes interesados en el diseño de todo tipo de planos de casas rusticas, y siempre adapto los diseños a cada uno de sus gustos y necesidades.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. mario rodriguez diaz says:

    hola

    me intereso mucho tu concepto de casas rusticas y me gustaria si es posible me enviaras mas fotos e informacion de este tipo de casas.

    me interesaria de 3 recamaras.

    sobre un terreno de 300 m2, con el frente hacia el poniente y otro de las mismas dimenciones con el frente al sur.

    en espera de tu respuesta te envio un saludo

    gracias

  2. José Luis Beas Aranda says:

    Es interesante el estilo y las propuestas que planteas. Deseo adquirir un plano de un profesional creativo e innovador. Mi perfil es el siguiente:
    Soy profesor universitario y deseo un ambiente de relax para los fines de semana, el terreno consta de 11 mts de frente y 19 de profundidad, el estilo es rustico, tipo colonial o mediterráneo.
    El terreno esta ubicado en el campo y es pequeño, deseo más jardín que construcción.
    La propuesta es que debe tener 2 dormitorios uno con jacuzzi, mezzanine, y una terraza delantera y una piscina pequeña entre otras cosas. Espero comunicación. Con Aprecio.
    José Luis Beas

Deja un comentario