Planos de viviendas modernas



Cada día son más los planos de viviendas modernas que se dan a conocer y que son ofertados y vendidos a nivel mundial, donde uno de los principales medios para poder adquirir uno de estos espectaculares diseños es por medio de la internet, donde las personas pueden hacer su elección a partir de las características propias que desean que su plano posea, donde se pueden ver planos de una sola planta, de dos, de casas económicas y de casas modernas, donde estas últimas son las más demandadas a nivel mundial.

Estos planos generalmente son utilizados como modelo a  la hora de crear un diseño arquitectónico de cualquier edificación, donde se parte de la idea con que estos fueron creados para así originar un nuevo diseño que impactará a muchas personas, ahora bien, también suele utilizarse como patrón directamente para construir la misma obra pero en otro territorio donde solo se cambian las medidas y se colocan las medias que posee el solar donde se pretende construir la edificación, es por ello que los planos más vendidos a nivel mundial pertenecen a viviendas de una sola planta, ya que son muchas las personas que buscan un plano para así mandar a construir su vivienda partiendo del mismo, de este modo gastarán menos en dicho proyecto, ya que no tendrá que pagar por un profesional que le realice un plano arquitectónico.

Lo mejor de todo es que mucho de estos plano que son colocados en la internet se pueden descargar gratuitamente, ya que muchas páginas web para acaparar más visitantes colocan esta opción gratuita, donde la descarga se realiza en un tiempo muy pequeño y su calidad es impactante, llamando la atención de un mayor número de personas, quienes pueden notar que una gran parte de estos planos han sido elaborados a través de programas de diseño como es el Autocad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de viviendas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-viviendas-modernas.html.




3 Comentarios

  1. joneaco says:

    NO PUEDO VER EL PLANO
    COMO LO VEO

  2. guido mendez says:

    perfecto

  3. Cesar A.Martinez says:

    Deseo copia de planos de esta vivienda.