Planos, construcciones & normas



Indice de temas sobre planos, construcciones & normas:

El arquitecto se apoya en una selecta cantidad de normas para llevar a cabo correctamente su profesión. Tiene que garantizar la protección de los individuos que harán uso de la estructura que diseña, y para ello es necesario respetar a pie de letra cada uno de los por menores que involucra realizar correctamente una buena arquitectura. A continuación hemos publicado una interesante lista de temas que te ayudarán a comprender un poco mas los términos que manejan los arquitectos de hoy en día…

linea

linea

Galería de fotos de proyectos terminados.

Esta galería es un pequeño ejemplo del tipo de trabajo que puede diseñar un arquitecto.  Hay que destacar que cuando se planifica correctamente un diseño, los resultados son excelentes. El espacio existe antes de erigirse el edificio, pero de forma negativa puesto que nadie se da cuenta de su existencia. Tan pronto como se le encierra o delimita con paredes, pisos y techos se convierte en algo real y positivo con tres dimensiones, figura y forma como el espacio interior del templo de Karli, el la India, que se ha excavado en la roca firme. Únicamente es posible apreciar y notar el espacio cuando se le encierra o define por medio de superficies y formas arquitectónicas.

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Planos, construcciones & normas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-normas.html.)




Deja un comentario