Poseidon Undersea resort



Un hotel para los amantes del mundo submarino, quienes estarán en contacto con más de 10,000 especies nunca antes vistas.

Poseidon UnderseaEs uno de los hoteles mas hermosos y el primer resort a nivel mundial creado bajo el nivel del mar de cinco estrellas. Tiene en total 24 suites, las cuales se reparten en unos 40 metros por debajo del mar y presentan a la vez un diseño muy lujoso.

El hotel fue creado por Bruce Jones quien tomó en cuenta el impacto ecológico, la conservación de los arrecifes de coral, el entorno natural, la satisfacción del usuario y las temperaturas.

Se ubica en la laguna de una isla privada conocida como Misterio Poseidón y que posee unos 5,000 acres, el cual se encuentra dentro del lago con espectaculares aguas cristalina donde habitan más de 10,000 especies marinas. La isla se encuentra en Fiji y el hotel no logra verse en la superficie, por lo tanto solo se puede acceder a él por medio de un ascensor.

Poseidon hotel

Este hotel brinda tres tipos de alojamientos, las cuales ofrecen tres estancias diferentes y llenas de experiencia, donde los huéspedes pueden acceder libremente, una de ellas se encuentre sobre la tierra junto con la playa privada, el segundo alojamiento se encuentra sobre el agua, y el tercero debajo del nivel del mar.


En total dispone de 220 hermosas suites, las cuales poseen en su exterior su propio jardín de coral con iluminación que se controla a través de un interruptor, dispone de 48 bungalows o bures, y posee hermosos apartamentos que se ubican a 12 metros bajo el mar.

Tanto las suites que se ubican en el fondo del mar, como los apartamentos y el bungaló que se localiza en la superficie posee: sala de estar con biblioteca, cama grande con edredón nórdico, ropa de cama fina, almohadas de lujo, Wi-fi de gran velocidad, teléfono, televisión de gran calidad con pantalla plana, radio satelital, reproductor de CD-DVD, refrigerador, baños de mármol con ducha, dos lavados y una bañera de hidromasaje.

poseidon resorts

Las habitaciones poseen una cama doble y grandes ventanales de acrílico por donde se pueden apreciar hermosas vistas del interior del océano Pacífico. Desde las habitaciones las personas podrán conocer la forma de vivir de los seres vivos acuáticos y como estos se alimentan. Posee un restaurante muy lujoso el cual se accede desde la playa a través de un túnel o de un submarino. Así mismo dispone de siete bares, de un spa, una tienda de deportes acuáticos, seis restaurantes, un café donde las personas pueden leer, una boutique, una sala de teatro, una capilla y posee una sala de conferencias.

Poseidon Undersea hotel

El hotel fue abierto al público en el año 2008 bajo el nombre de Poseidon Undersea Restor, y hasta hoy día es el único que baja a mas de 30 metros bajo el nivel del mar. Dispone de dos unidades las cuales se acceden por medio de un ascensor que se ubica al final de un muelle, donde una integra 24 suites, un bar y un restaurante, y la otra alberga un spa, una biblioteca, una zona de teatro, y una sala de conferencias una capilla destinada para la realización de bodas.

El setenta por ciento de toda la superficie exterior del hotel es de acrílico transparente que abarca desde el suelo hasta el techo, por lo cual las personas podrán estar en contacto directo con el medio acuático.

Poseidon Undersea resort

El hotel dispone de una gran diversidad de instalaciones deportivas como son canchas de tenis, de golf, vela, voleibol de playa, windsurf, paseos en bicicleta, vela, hayak, etc. También hay instalaciones para la realización de pilotaje submarino, y para llevar a cabo excursiones por los arrecifes y para hacer submarinismo. Las habitaciones se mantienen aisladas de la sala central, disponen de sistemas de emergencia y poseen puertas de doble presión.

El hotel se emplaza en un área de unas 225 hectáreas y tiene mas de un kilómetro y medio de largo, se encuentra rodeado por 20 kilómetros cuadrados de laguna con aguas bien claras que logran extenderse a mas de 27 metros de profundidad.

Es una de las creaciones de la cadena Roger Crespo quien lo ideó con un total de cinco estrellas, considerándose como el mejor resort de la República de las Islas Fuyi. Dentro del hotel la presión atmosférica no cambia a pesar de estar muy por debajo del nivel del mar, por lo cual, los huéspedes llegan a tener una estadía muy placentera, donde el aire acondicionado y la humedad se mantiene muy controlada.

hotel Poseidon Undersea

Como seguridad debido al concepto que distingue a este hotel, posee segmentos que pueden ser aislados en caso de inundación, los cuales mantendrán protegidos a los huéspedes.

Para los que quieren conocer mucho más a fondo la experiencia que brinda este hotel, su presión son de 30,000 dólares por paquete, que abarca 3 noches, con la alimentación incluida y acceso a todas las instalaciones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 01. Poseidon Undersea resort. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/poseidon-undersea-resort.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. muy muy espectacular el diceño la figura y el paisaje