¿Como instalar un mueble de baño?


   


Antes que todo ¿Es recomendable poner un mueble en un baño si tenemos el espacio? Sucede que mi esposo me tiene al grito con que quiere un mueble de leather en el baño principal, ya que tenemos mucho espacio. Lo que sucede es que este baño principal lo suelen usar algunas visitas, ya que no disponemos de un bañito de servicio.

En caso de poder ubicarlo bien en mi baño creen que el leather es recomendable para ponerse en un baño, lo digo por el asunto de la humedad y el agua que le pudiera caer.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Arquitectónico says:

    El leather es piel, y no importa si se moja un poco o no pues la piel es impermeable y protege el interior del mismo. Muchos hombres solteros tienen la costumbre de poner un mueble en el baño de sus apartamentos, y de esta forma pasar un buen momento con su pareja. No dudes que tu esposo esté planeando algo de esto y quiere sorprenderte, jejeej.

    Lo de recomendable lo cierto es que para los gustos se hicieron los colores. Si yo tuviera un baño con mucho espacio no dudaría en poner un mueble de piel de color negro, que es un color que no se ensucia tanto en tal espacio, y con un estilo completamente miinimalista…
     

Deja un comentario