Premio Juana de Vega de Arquitectura 2012



La Fundación Juana de Vega tiene todo preparado para este evento y convoca a los arquitectos, tanto locales como internacionales, a participar en la nueva edición de los Premio Juana de Vega de Arquitectura 2012. El interesante evento busca premiar al mejor proyecto de vivienda unifamiliar en Galicia, ya sea en nueva planta o proyecto terminado…


La Fundación recuerda que este premio, que se enmarca dentro de las actividades de la Escuela Gallega del Paisaje que promueve la entidad, tiene por objetivo apoyar la mejora de la calidad paisajística en los espacios no urbanos, caracterizados en Galicia por una gran dispersión de las viviendas.El objetivo de esta nueva edición es clara y presisa: se propone incentivar a los profesionales de la arquitectura para mejorar la calidad del entorno urbano y paisajistico con cada uno de los diseños planteados. De igual forma se motiva al arquitecto para que tome esta nueva tendencia en cada uno de sus proyectos venideros…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Premio Juana de Vega de Arquitectura 2012. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/premio-juana-de-vega-de-arquitectura-2012.html.




Un comentario

  1. Verónica says:

    Me gusta mucho este proyecto para mejorar la calidad del entorno urbano y paisajistico por parte del sector arquitectónico. Suerte a tod@s los que presentéis proyecto.