Estilo Feng Shui en la cocina


   


La cocina no solo se logra ver como un área funcional, sino también como un espacio social en donde se llega a recibir las visitas.

Estilo Feng Shui en la cocinaLas cocinas en la actualidad han dado un giro de 360 grados, ya que estas hoy día son vistas como espacios abiertos en donde se recibe y se atiende las visitas, algo que nunca se había imaginado en tiempos remotos, donde las cocinas estaban ocultas y solo se utilizaban para cocinar.

Es por este cambio que la decoración a dar en la cocina es de gran importancia ya que debe de haber un perfecto ambiente para garantizar la buena impresión de los que acceden a ella. Los estilos decorativos que hoy se utilizan para ambientar la cocina son muchos, un ejemplo de ello es el Feng Shui, el cual se caracteriza por su sencillez y por aportar y mantener energía positiva dentro del lugar.

Aprende a decorar con este estilo:

El feng shui toma en cuenta la posición a colocar de cada uno de los mobiliarios y equipos, ya que la ubicación debe ser la correcta para así garantizar la funcionalidad, el buen desplazamiento de los usuarios y para que el chi circule por todo el lugar sin ningún obstáculo.   El orden es lo principal para crear este estilo el cual deja la superficie de trabajo completamente libre.   El equilibrio también se toma en cuenta principalmente los componentes de agua y fuego.  Los cuales están separados, al igual que el hierro, los fogones y el horno que deben estar a un lado de la zona de agua.

Los fogones deben estar ubicados en una isla central y que tengan visión a la entrada, de lo contrario se puede buscar una base reflectante que permita la visualización a la entrada. En cuanto a la iluminación se recomiendan los ventanales amplios, para que entre una mejor luz natural de esta manera aumentará la energía positiva en toda la cocina.




2 Comentarios

  1. Maria camila cardenas says:

    hola yo queria saber si ustedes tienen sede en bofgota?

  2. donde están ubicados ustedes?

Deja un comentario