Protección de balcón



Protege tu familia e incrementa a seguridad en tus balcones.

La seguridad de nuestra familia y de nuestros seres queridos es algo que debemos priorizar ante que cualquier estética o diseño y es por eso que, aunque quizás nos estorben un poco la vista o se mezclen con la decoración, la mallas metálicas para protección de balcón se vuelven imprescindibles en la mayoría de los casos.

Las mallas metálicas son una de las tantas alternativas con las que nos encontraremos en el mercado para aumentar la seguridad en los balcones. Es un sistema muy utilizado en este ultimo tiempo por todos los beneficios que ofrece, principalmente por ser un sistema 100% seguro que no altera el estilo de decoración que queramos aplicar en el balcón. Estas mallas metálicas deben soldarse a bastidores de hierro de aproximadamente 2 mts de alto para que cubran todo el balcón, sin dejar espacios vacíos.

Lo mejor es que estas mallas metálicas se presentan en diferentes materiales y diferente calidad de modo que también el precio de ellas va variando poniéndolas al alcance económico de todos.  Entre los materiales con los que se confeccionan estas mallas metálicas para la protección de balcones recomendamos las de hilo de nylon. Estas se presentan en color blanco o negro para que puedas elegir las que más se adapta a la decoración de tu balcón y a la fachada de la vivienda. Son muy resistentes a los golpes y los cortes por eso son mucho más seguros que otras.

Si buscas algo más económico, entonces opta por las mallas metálicas de tanza. Estas muchas veces son elegidas por ser más estéticas porque al estar confeccionadas en hilos transparentes son más fáciles de combinar.  Siempre debes procurar elegir las mallas metálicas que no tienen nudos ya que estas no se destejen por lo que duraran mucho más tiempo. Así también, son mucho mejores las mallas metálicas con dibujos pequeños que no permite que nadie pueda trepar por ellas.


Otra de las ventajas que tenemos que destacar de las mallas metálicas para balcones es que no requieren ningún tipo de mantenimiento. Una vez colocadas – son fáciles de colocar por lo que tu mismo puedes hacer el trabajo – permanecerán allí hasta que tu quieras retirarla sin necesidad de aplicar ningún trabajo de mantención.

Visita alguna tienda de mallas metálicas en tu ciudad para conocer todos los modelos que se encuentran disponibles. Busca también en Internet quizás encuentres mejores precios. Recuerda que si estas alquilando un departamento en un edificio, debes consultar antes de colocarla ya que en muchos de ellos no se permite y si es así, tendrás que recurrir a otras opciones.  Si tienes niños pequeños no puedes dejarlo expuesto al peligro solo por no querer sacrificar la decoración colocando una malla metálica, además como ya explicamos estas son muy estéticas por lo que no causaran estragos.

Así también, si tienes mascotas y proteges tu balcón con una de estas mallas metálicas podrás ofrecerle un espacio al aire libre donde sentirse más cómodo y sin que corra ningún peligro. Pero para los adultos también es muy necesaria, al proteger tu balcón con una de estas mallas metálicas podrás disfrutar de un espacio seguro y mucho más agradable para ti y tu familia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Protección de balcón. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/proteccion-de-balcon.html.




7 Comentarios

  1. oscar quilla says:

    necesito la marca y tipo de malla metálica para un centro penitenciario, a fin de hacer el pedido con la denominación correcta

  2. alicia says:

    necesito cotizacion de una proteccion metalica para balcon. medidas: 2,95m por 2m, y 1m por 2 m

    • Mónica says:

      Hola! Yo también busco instalación de malla metálica para balcón ¿encontraste? agradecería mucho tu ayuda.

      • macronet says:

        Saludos. Este servicio está disponible solo para República Dominicana. Cominícate con CASAS.com.do Vs ARQHYS, al teléfono (829) 743-3000. Indícalas que viste el anuncio directamente en el sitio web ARQHYS.com…

  3. diolis cedeño says:

    Necesito información costo y como los contacto. Agradezco respuesta. Gracias

  4. Carlos Araya González says:

    Necesito cotizar una malla de protección metálica de tanza y otro tipo.
    Las medidas son 2,50 mts x 2,35 mts

  5. julieta says:

    Buen dia, queria saber el valor del metro cuadrado de la proteccion metalica, o como calculan el precio.
    gracias