Proyectos de arquitectura 2012



Los arquitectos no se quedan atrás. Día tras día se mantienen innovando nuevos conceptos constructivos, nuevas formas de hacer arquitectura, y nuevas ideas para implementar en sus proyectos.

El año 2012 pretende ser una época de gran evolución arquitectónica, y todo esto es visible gracias a los grandes avances que experimentan las técnicas y procesos constructivos en la actualidad, así como la próspera evolución de los materiales existentes y el nacimiento de materiales con grandes características funcionales.

A continuación hemos publicado 10 proyectos arquitectónicos nacidos a partir del ingenio de estos arquitectos, que siempre se enfocan en sus diseños para tratar de darle vida; una vida que permanecerá intacta con el tiempo y con el pasar de los años. Te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tus puntos de vista y observaciones sobre estos proyectos de arquitectura e ingeniería en particular…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Proyectos de arquitectura 2012. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/proyectos-de-arquitectura-2012.html.




6 Comentarios

  1. Aaron Samir O'Diana Reátegui says:

    soy un chico de 14 gusta la arquitectura y es muy fascinantePero también les digo que la imaginación Humana es increíble y faltara poco para superar estos manifestación arquitectónicas pues les digo felicitaciones y que sigan mejorando y imaginado todo ce logra con empeño e y la imaginacion de la lógica en la arquitectura.

  2. arq. pedro martinez calderon says:

    dentro de los avances tecnologicos e implementados con la parte arquitectonica, quisiera saber que proyectos estan a la vanguardia rescatando siemptre la parte ambiental y los recursos naturales son la parte vital para el habitat del ser humano.

  3. Claudia says:

    hola, podrían poner el nombre de los proyectos y más información de estos?

  4. ivan says:

    nada sobre el nombre de los arquitectos que trabajan en estos proyectos!

  5. Ruben Alejos Diestra says:

    me gustaría ver mas los proyectos en China y en Dubay ya que marcan la pauta en la arquitectura mundial.

  6. Jesus says:

    Son una verdadera belleza estas obras todas. esta arte a la que pronto me dedicare en cuerpo y alma avanza a grandes pasos lo cual a los jóvenes nos da un mayor compromiso y en mi caso inspiración para hacer mejor arte para todos los que habitamos la Tierra…