Puertas de herreria para tu vivienda



Este es una de las puertas mas solicitadas en el mercado.

Desde siempre las puertas de herrería fueron una de las más elegidas para colocar en el frente de la casa. Los expertos en forja han creado diseños fabulosos para hacer de estas cerraduras tan típicas, un elemento que aporte a la decoración. Además, podemos ver en fotos de puertas de herrería de casas terminadas como también existen numerosos diseños de ventanas en forja con las cuales se las puede complementar y así conseguir tener una fachada totalmente distinguida al del resto del vecindario.

Cuando nos decidimos por la compra de una puerta de forja para nuestra casa y comenzamos a ver fotos de puertas de herrería no podemos creer que tan preciosa obra de arte vaya a convertirse en nuestra puerta principal. Es más, creo que es difícil imaginarse como se vería nuestra fachada actual con una de esta puerta ya que cambia completamente su vista.

Imagen de una puerta con un diseño realmente agradable.

Es importante que pienses que con una puerta de este estilo, tu casa ya no se vera igual que ahora. Fíjate al ver fotos de puertas de herrería que la mayoría de ellas tienen un estilo antiguo, elegante y distinguido, quizás podamos encontrar algunos diseños más clásicos, pero casi todas son tan vistosas que se roban el protagonismo de toda la fachada.

Las puertas de forja se dividen en diferentes secciones según sus diseños, veremos en las fotos de puertas de herrería que algunas de ellas se dividen en dos o tres secciones, una parte maciza y otra con el diseño en hierro forjado.

Generalmente estas tienen por atrás un cristal espejado que ofrece privacidad para que quienes pasen por el frente no puedan ver hacia adentro. El cristal tiene bisagras que le permiten abrirse o cerrarse, dándonos la posibilidad de medir el paso de la luz solar hacia el interior de la casa.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Puertas de herreria para tu vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/puertas-de-herreria-para-tu-vivienda.html.




Un comentario

  1. luz setlla says:

    me gustaria saber cuanto me costaria un porton para una fachada….el porton tiene que medir 3 metros 10 de ancho y 270 de alto gracias