Puffs originales para habitaciones infantiles



La habitación de los niños es un lugar lleno de magia que hace que todo tome un aspecto más fantasioso e iluso, incluso hasta los muebles que se presenta en diseños más originales para adaptarse a este ambiente.

Es por eso que nosotros el día de hoy queremos compartirles algunas propuestas en puffs originales para habitaciones infantiles, siendo que si vamos a agregar uno de estas “almohadas gigantes” – como comúnmente se las llama – a la habitación de los pequeños debemos hacerlo con estilo.
Puffs originales para habitaciones infantiles

No hay duda de que los puffs son sillones extremadamente cómodos, pero también debemos tener en cuenta que existen diseños apropiados para todos los estilos y todas las edades, por lo que en el caso de los niños pequeños, debemos buscar algunos que sean tan alegres y revolucionarios como ellos.

Aquí nosotros hemos recopilados algunas propuestas en puffs originales para habitaciones infantiles que estamos seguros abrirá su mente a nuevas ideas para la decoración de estos espacios. ¿Te imaginas un enorme puffs con forma de zapatilla? En este caso se ha elegido un diseño de zapatilla botita de lona de color rosa porque claro, como ya te lo imaginas, se trata del dormitorio de una niña en edad pre – adolescente.

La verdad es que no creo que tenga ningún significado especial, pero no podemos negar que su forma hace de este un asiento ultra cómodo por poseer respaldar y que su diseño le aporta mucha originalidad al dormitorio.

Puffs originales para habitaciones infantiles 2Aquí vemos otra propuesta totalmente diferente: Un puff con forma de oso. Si hay algo por lo que este puff se diferencia es porque tiene una estructura sólida y resistente, mientras que por lo general estos almohadones son más blandos y esponjosos. Pero estas cualidades para nada restan a su nivel de comodidad, sino todo lo contrario ya que los niños podrán subirse sobre el para dormir y hasta divertirse mucho más.


Puffs originales para habitaciones infantiles 3Claro que si lo prefieres también puedes ir por los tradicionales puffs con forma de animales. Estos que vemos en la foto no tienen un diseño bien definido, pero se asemejan más a ser simpáticos osos coloridos. Su cuerpo redondo es perfecto para el descanso de los niños, su cabeza y sus brazos forman un respaldar que aporta más seguridad.

Puffs originales para habitaciones infantiles 4

En el otro extremo tenemos a los puffs con diseños más originales que también se presentan en tamaños más grandes, aun mucho más cómodos y seguros que los que vimos anteriormente. Aquí vemos un puff precioso con varios cuerpos, todos acolchonados y suaves para que los niños puedan dormir, recostarse o jugar sobre ellos sin estar en contacto con el piso.

Puffs originales para habitaciones infantiles 5

Los puffs con forma de animales pueden conseguirse fácilmente en las tiendas de decoración siendo que son uno de los diseños de puffs infantiles más comunes, además tampoco creemos deben tener precios demasiados altos por lo que son una buena opción para dar color y aumentar la confortabilidad en el cuarto de los pequeños. Aquí vemos un puff con diseño de rana, colorido y hermoso ¡A tus niños les encantara!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Puffs originales para habitaciones infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/puffs-originales-para-habitaciones-infantiles.html.




2 Comentarios

  1. Elvia Asimbaya says:

    Saludos
    En Quito- Ecuador donde puedo conseguir estos hermosos diseños de animalitos es para promocionar el amor a la lectura en una biblioteca pública.
    Gracias por su información

  2. Fatima says:

    Donde se puede comprar el puf en forma de zapatilla de deporte ?

    GRacias