Que armario utilizar en dormitorios pequeños



Armarios en dormitorios de pocos metros

Decorar un dormitorio pequeño puede ser tedioso sin embargo, al mantener todo el lugar en orden se garantiza espacios mucho más acogedores, elegantes y funcionales.
Que armario utilizar en  dormitorios pequeñosEl uso de los armarios es imprescindible en toda habitación, principalmente en dormitorios de pequeñas dimensiones que requerirán de un lugar en donde guardar todas las ropas, calzados y demás cosas que tienden a dar armonía si no son organizados fuera de la vista de las personas. Cabe destacar que buscar almacenamiento para dormitorios pequeños es difícil, sin embargo con solo optar por un armario se puede cubrir muchas necesidades de las personas. 

Los armarios a adquirir deben ser especiales para dormitorios de pequeñas dimensiones estos se caracterizan por su practicidad, y porque son muy modernos, logrando ajustarse a cualquier decoración presente en el lugar.


En el mercado se suelen visualizar diversos armarios que se diferencian por su tamaño, forma, material, acabado y sobre todo por su funcionalidad, sin embargo para este tipo de habitaciones lo ideal es apostar por los armarios a medida. Un armario empotrado ofrece mayor versatilidad y se puede instalar en cualquier espacio de la habitación, donde lo único que se debe hacer es elegir el lugar apropiado para ubicar el armario, tomar las medidas y mandar a elaborar uno acorde al lugar.  Con estos armarios se garantiza una habitación perfectamente equilibrada donde la armonía, la elegancia y la funcionalidad siempre prevalecerán.

Que armario utilizar en  dormitorios pequeños.

Las opciones que muchas empresas ofrecen para elaborar armarios a medida son muy amplias, abriéndole el campo decorativo aquellas personas interesadas.  Cada una de estas opciones se ofrece a precios distintos, encontrándose desde armarios sencillos hasta armarios de gran exclusividad.   El interior del armario también se suele elaborar según las necesidades de cada persona, o la persona misma puede añadirle mucho más espacio según sus necesidades, pues solo con adquirir mas tableros se podrá obtener sencillamente más espacio en estas piezas.

Los armarios a medida se pueden mandar a elaborar sea de una, dos o tres puertas, recomendándose que sean correderas ya que no requieren de espacio para poder abrir o cerrar, siendo ideal para dormitorios de pocos metros.

Con el uso de los armarios empotrados se garantiza aprovechar mucho más el espacio donde se instalarán, ya que abarcan desde el suelo hasta el techo, y llegan a  cubrir hasta una pared completa si así lo desea la persona.  Con estos no abran huecos o rincones sin utilizar  dentro del dormitorio.  Un punto a favor de este tipo de armario es que son muy limpios, ya que no acumulan polvo porque no poseen rendijas entre las paredes y el cuerpo del armario como suele suceder en otros tipos de armarios.Que armario utilizar en  dormitorios pequeños...

Con estos se garantiza un ambiente elegante y perfectamente ordenado, además logran adaptarse a cualquier estilo decorativo presente en el lugar, ya que son elaborados en variados materiales según los gustos de cada persona, por ejemplo, se utiliza metal, plástico o diferentes tipos de madera para la elaboración de las barras, de las baldas, de los apliques y de los cajones interiores del armario, también se incluyen tableros de  fibra que ofrecen una densidad media.

En cuanto a las puertas que son la cara de estos armarios, se pueden emplear distintos tipos de puertas que ofrecen distintas formas de aberturas encontrándose las correderas anteriormente destacadas para espacios pequeños, las abatibles y las plegables. Las abatibles poseen un mecanismo muy sencillo puesto a que no llevan más de tres bisagras, y las plegables requieren de un sistema mucho más complejo, en este caso usan guías en su parte inferior y superior que facilita el desplazamiento de la puerta.

Que armario utilizar en  dormitorios pequeños.....

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 12. Que armario utilizar en dormitorios pequeños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/que-armario-utilizar-en-dormitorios-pequenos.html.)




2 Comentarios

  1. hola me contacto con ustedes porque soy de córdoba y me interesa saber el precio de unas cuchetas blancas y violetas con cajones y placard que figuran en la pag. Seria bueno saber tambien que medios de pago puedo utilizar y si hacen envíos al interior; desde ya muchas gracias
    Florencia

  2. Alejandra Awe Luca says:

    Hola quisiera saber el precio y medidas de las cuchetas blanca y violeta con cajones y placard, viene en otros colores??
    vivo en Viedma, aprox cuanto saldria el envio?
    GRACIAS!!!

Deja un comentario