Que es un decorador de interiores



Después de la compra de su nuevo piso o cuando la decoración de su casa no se actualiza hace algunos años, seguramente recibirá el comentario de amigos y familiares que le recomiendan contratar a un decorador de interiores para que haga de su hogar un espacio más agradable y personalizado para usted y su familia.

Pero, ¿Qué es un decorador de interiores? Estos profesionales se encargan de realizar todo el trabajo de decoración del interior de su hogar. Ellos adaptan cualquier espacio vacío o renuevan uno actual, en un espacio totalmente nuevo que se base principalmente en los gustos, las preferencias, la personalidad y el estilo de vida quien o quienes lo habiten. Para tener un conocimiento más profundo de lo que es un decorador de interiores, debemos comprender que cualquier espacio de la casa necesita ser funcional y estético.

Esto nos lleva a pensar que cada una de las estancias de la casa requieren de una decoración en especial y los decoradores de interiores se pueden encargar de transformar cualquier espacio, en un cuarto perfecto e ideal para usted. En este nuevo espacio usted se sentirá mucho más cómodo ya que tendrá una decoración donde se sentirá totalmente a gusto y contara con muebles totalmente prácticos que le permitirán realizar sus actividades de forma mucho más fácil.

Entonces ¿Qué es un decorador de interiores? La persona que se encargara de crear el hogar que usted siempre soñó. Es mucho más que la combinación de colores y la colocación de un cuadro artístico, veras que tu casa actual cambiara radicalmente o que tu casa nueva se trasformara en ese espacio tan deseado.

Si, quizás la contratación de un decorador de interiores pueda requerir algo de dinero, pero la verdad es que ellos se ajustan a cualquier presupuesto aprovechando cada recurso al máximo, por eso también es una buena forma de ahorrar ya que con poco dinero podrás tener una decoración de excelencia.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Que es un decorador de interiores. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/que-es-un-decorador-de-interiores.html.)




Deja un comentario