Qué piso utilizar en el baño.



Alternativas de pisos para el baño.

Un área de gran importancia en el hogar según su uso es el baño, por ello la decoración a dar debe ser muy elegante  y funcional.
Qué piso utilizar en el baño.En un principio el baño no era tomado en cuenta al momento de decorar el hogar, ya que este solo se veía como un espacio funcional, en el cual solo se pintaban sus paredes de blanco y no se agregaban ningún detalle decorativo.  Al pasar de los años fue cambiando la visión del baño, principalmente cuando las visitas comenzaron a acceder en el, donde los propietarios de hogares se vieron obligados a decorarlos para que las visitas tengan buenas criticas del lugar. Por ello hoy día existen muchas alternativas para decorar estos espacios que permite a la persona decorar el baño de su hogar de acuerdo a sus gustos, personalidad y necesidades.

Los accesorios y elementos decorativos a utilizar en el baño son amplios, con estos se logra crear cualquier ambiente y estilo decorativo en este lugar.  Así mismo la variedad de materiales que pueden utilizarse en la decoración permite crear un baño muy original y personalizado. La variedad de pisos que se pueden utilizar en este área es un ejemplo de ello, donde los materiales utilizados aportan dinamismo y estilo en cualquier cuarto de baño.

Aletrnativas de pisos para el baño.

Existen muchos tipos de pisos que pueden utilizarse en el cuarto de baño, un ejemplo de ello son los mosaicos, los cuales son los de mayor utilización debido a su durabilidad y a sus propiedades antideslizantes. Estos son distribuidos en cuadrados de una pulgada que vienen con una malla que facilita al máximo su instalación. Los mosaicos se pueden encontrar en colores, lo cual brinda un mejor acabado, puesto a que cualquier imperfección en su superficie como son posibles virutas o grietas no se podrán visualizar por dicho color.  Gracias a esta variedad en su tono las personas pueden crear un espacio personalizado mezclando y combinando tanto estilos como colores de mosaicos para crear un ambiente mucho más original.

Al momento de elegir un piso para el cuarto de baño se debe tomar mucho en cuenta la resistencia que este posea ante el agua, así mismo a de considerarse su duración y el estilo que tienden a generar en el espacio.  Del mismo el piso debe ser antideslizante y debe ser resistente a la humedad para que no desarrolle ninguna bacteria o moho.


Para dar un estilo variado a cualquier piso  se pueden colocar grabados o manchas en el subsuelo, donde muchas personas tienden a colocar vinilos decorativos en partes donde el contacto del agua no es directo, lo cual aporta un estilo muy original y personalizado.

Pisos de baño.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 01. Qué piso utilizar en el baño.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/que-piso-utilizar-en-el-bano.html.)




Un comentario

  1. david zapata says:

    muchas gracias por las ideas

Deja un comentario