Arquitectura y reformas: 60 artículos de interés



Arquitectura & reformas

Que hacer antes de pintar la casa.Dentro de este arte se emplearán dos elementos vitales, =desde mi punto de vista= que es el ritmo y la masa, siendo el ritmo el más interesante ya que es este lo que da su movimiento a los volúmenes arquitectónicos y que es parte esencial por lo cual se describe el secreto de la belleza arquitectónica en la base de la proporción, medida y armonía total de las partes que componen al edificio, dando con ello el manejo imprescindible de las luces y sombras.

La arquitectura maneja dentro de su ámbito factores que hacen la función de conectores para que esta actividad se considere hoy como una de las Bellas Artes, pudiendo mencionar por ejemplo la belleza en el arte, solución de problemas técnicos en la ciencia, materiales y costos en la economía, etc… La arquitectura efímera es precisamente lo que parece: arquitectura de corta duración. Construcciones de quita y pon, muchas veces escenografías o decorados, que se realizan con motivos muy concretos y para ocasiones muy específicas: fiestas, ferias, celebraciones, eventos…

 

Indice de temas sobre arquitectura:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Arquitectura y reformas: 60 artículos de interés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/reformas-articulos-60.html.