Reformas modernas



Indice de temas sobre decoración, arquitectura & construcciones:

El arquitecto en la actualidad. ¿Qué es la arquitectura?, El texto nos dice de la definición siguiente: “Arquitectura es la profesión perteneciente al campo de las bellas artes que se dedica a la creación de espacios, que satisfagan las necesidades de sus usuarios, creando obras bellas que proporcionen bienestar, adecuándolas a su momento histórico y lugar geográfico, funcionales, sólidamente construidas, con acabados que sean adecuados a su naturaleza y que en su colocación denoten el dominio del oficio y que se realicen dentro del tiempo y costo planeado”.

linea

linea

Imágenes arquitectónicas.

Hay muchas definiciones de la arquitectura, algunas más vagas y otras más objetivas, que pueden ser ensalzadas con el uso de vocabulario o el mal uso del él, sin embargo la arquitectura ha sido y es hasta ahora la actividad humana que consiste en el saber crear correctamente y crear los espacios para el hombre. Así que de cierto modo podemos decir que el concepto de arquitectura es universal aunque en cada región pueda tener variaciones derivadas de la cultura propia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Reformas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/reformas-modernas.html.




Deja un comentario