Reforzando las puertas para temporadas frías.



Trucos para impedir la entrada del frío en el hogar. 

Mientras mas fría esté la casa menos relajación y confort se obtendrá, por ello hay que pensar en alternativas que brinden calidez como es el caso del uso de los burletes.
Reforzando las puertas para temporadas frías.Cuando el frío invade se debe pensar en todas las alternativas que llegan a brindar mayor calidez, disfrute y que a la vez no rompa con la armonía y el equilibrio decorativo en el hogar.

Utilizar burletes bajo las puertas y ventanas es lo mas recomendado si se busca la forma de impedir que el frío invada en el hogar. Como el frío ceded por las ranuras de las puertas y ventanas se ha pensado en estos elementos que impiden rápidamente su entrada garantizando así espacios mucho mas cálidos y relajantes.


Con el uso de estos elementos además de evitar la entrada del aire exterior se llegará a ahorrar mucho mejor ya que los gastos en calefacción disminuirá. Además de colocar estos burletes bajo la puerta se debe de tapar cualquier grieta que tengan los marcos de la puerta y de las ventanas.

Trucos para impedir la entrada del frío en el hogar.

Con el uso de los burletes se conseguirá un perfecto aislamiento acústico y térmico en todo el hogar. Estos son de variados materiales y tipo, y su instalación es bien sencilla y rápida, por lo cual no es obligatorio la contratación de un experto en el área. Al momento de pensar en estos elementos lo primero que se debe calcular es la medida de la puerta.

Se debe marcar los puntos de fijación en la puerta y luego se debe perforar  los orificio es el burlete. Posteriormente se debe colocar el patín el cual va ubicado en el marco de la puerta y con clavos a de fijarse en el marco para evitar movimientos.  Estos burletes no solo se pueden ubicar en la parte inferior de las puertas, sino también en los marcos, lo cual es perfecto cuando estos ya están muy viejos y deteriorados lo cual deja pasar el aire frío fácilmente.

Reforzando las puertas para temporadas frías.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 02. Reforzando las puertas para temporadas frías.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/reforzando-las-puertas-para-temporadas-frias.html.)




2 Comentarios

  1. Monica says:

    Donde lo venden? por favor diganme, mi papa lleva buscando eso mucho tiempo

  2. carina says:

    Podria decirme la dirección de su negocio, nos interesa el bulete doble para debajo de la puerta que figura en la primer imagen en blanco. Podria decirme el costo. Gracias

Deja un comentario