Relojes gigantes para decorar paredes



Estos relojes gigantes de paredes son perfectos para cumplir con el requisito imprescindible de tener uno de estos básicos en casa pero agregándole una cuota de originalidad y carácter a la decoración.

Relojes gigantes para decorar paredesLa pregunta ¿Qué hora es? La hacemos en todo momento y en todo lugar, y por supuesto necesitamos tener un reloj a nuestra vista que pueda respondernos.

Los relojes de pared son todo un básico en cualquier casa, nadie puede prescindir de ellos. Son practiquísimo e indispensables, como ya dijimos antes, pero también son decorativos ya que se presentan en un sin fin de diseños, formas y colores.


Esta vez nosotros venimos con una propuesta más original, se trata de la idea de utilizar relojes gigantes para decorar paredes.
Aunque por una parte se ha inclinado la balanza hacia lo estético, estos relojes gigantes no pierden practicidad sino todo lo contrario siendo que por su grandes dimensiones son mucho más visibles.

Claro que por otro lado también tenemos la opción de recurrir a relojes gigantes de diseño que aun cuando no estén en funcionamiento, como este que podemos ver en la imagen, sean utilizados solo con fines decorativos.
Este en realidad se trata de un espejo circular que tiene como marco un reloj de números romanos dorados pintados sobre una superficie negra. Todo un atractivo en la decoración, aun cuando no nos marque la hora.

Pero volviendo al tema de los relojes gigantes prácticos y decorativos aquí tenemos un excelente ejemplo. Un reloj de diseño antiguo realizado en metal, también con números romanos que lo hacen ver más elegante e interesante, que es capaz de funcionar a la perfección indicándonos las horas y los minutos que van pasando.

Relojes gigantes para decorar paredes 2

Este se ha colocado sobre una pared de color blanco, en una sala de estilo vintage muy elegante y refinada. Nadie puede negar que es el foco visual del lugar, aunque toda la sala luce preciosa todas las vistas están puestas en el.

Podemos aprovechar todos los estilos y diseños para decorar las paredes con relojes gigantes. Si volvemos a la primera imagen de este artículo vamos a encontrarnos con un reloj gigante realizado con mitad de globos terráqueos. Algo que seguramente no se nos ha ocurrido a muchos, pero al ver esta foto nos damos cuenta de que luce de maravillas.

Un reloj ideal para una oficina, una biblioteca o un estudio, como así también para una sala de estar a la que queremos agregar un toque vistoso y original.

Y una ultima propuesta que queremos dejarles hoy es este reloj gigante hecho con relojes pequeños. Una decoración con mucho carácter, ideal para aquellas personas que se caracterizan por su responsabilidad, orden y puntualidad; o bien, una propuesta perfecta para quienes quieren hacer que las paredes de su sala se vean diferentes al resto.

Se han utilizado relojes de todo tipo, analógicos y digitales, modernos y antiguos, redondos y cuadrados. La idea básicamente es jugar con los contrastes en tiempos y estilos, y con pequeños relojes poder crear uno gigante que nos mantenga al tanto de la hora en todo momento.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Relojes gigantes para decorar paredes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/relojes-gigantes-para-decorar-paredes.html.)




8 Comentarios

  1. nidia says:

    Necesito el reloj de n° romanos, cuanto sale?

  2. Majos says:

    He visto relojes gigantes en la tienda: Maisons du Monde, quiero comparar con los otros

  3. Majos says:

    Marcelo, te dejo mi correo y me dices algo de estos relojes grandes, lo quiero para el salón-comedor en una pared blanca (recien pintada) de 3,75 x 2,40, pero desde la altura del sofá al techo son 1,60. Me iba a colocar un mural, pero me cuesta mucho dinero en la pared tan grande. mi correo: jlo_majos@hotmail.com
    Gracias.

  4. marcelo says:

    yo los fabrico puedes contactar conmigo y te daré un presupuesto , necesito medidas y lugar donde vives , saludos marcelo

    • Majos says:

      Marcelo, dime dónde puedo ver estos relojes grandes que dices que fabricas. yo estoy en Valencia
      Gracias.

    • carmen says:

      Hola Marcelo!. Yo también querría un reloj grande. No se si me puedes hacer el diseño de reloj que yo quiera o tienen que ser de los modelos que tu tengas hechos. Gracias!

  5. Luisa Garcia says:

    Quisiera saber dónde puedo conseguir el reloj de numeros romanos que hay en la imagen de la pared blanca

  6. lizbeth says:

    Donde podría conseguir un reloj asi de grande como el que manejan en las imagenes, especialmente el de numeros romanos en la pared blanca

Deja un comentario