Repisas modernas para las salas de estar


   


Las repisas tienen una gran importancia dentro de la decoración porque es gracias a ella que podemos mantener el orden en las salas de estar y evitar que los libros, CD, DVD y hasta prendas de vestir queden dispersado por encima de los sofá o las mesas.

Pero más allá de su función practica, actualmente las repisas también tienen una función decorativa ya que están fabricadas en materiales tan vistosos y con diseños muy originales que las convierten en una pieza decorativa más. Dentro de las tendencias modernas podemos distinguir, principalmente, dos estilos fundamentales: el minimalismo y el futurismo.

El minimalismo nos invita a lucir salas espaciosas, elegantes pero muy poco decoradas. Tiene como objetivo principal expresar la belleza de la sencillez. Entonces es aquí donde las repisas de líneas rectas y formas geométricas se convierten en una excelente opción para decorar paredes. Pero además, también podremos encontrar otros diseños de repisas modernas para las salas de estar que son perfectas para colocar en las esquinas de la habitación, donde además de ahorrar espacio nos brindan un lugar para organizar esos objetos y accesorios de lo que no podemos prescindir.

En cambio, las tendencias futuristas tienden a ser mucho más vistosas y originales. En esta caso las repisas modernas para salas de estar se presentan en colores vibrantes y con formas poco convencionales. Las líneas curvas, los cuadrados encastrados, las repisas colgantes son solo algunas de los tantos diseños con los que podemos dar.

Si decides optar por darle ese toque tan innovador a tu sala de estar con una de estas repisas modernas, es importante que los objetos y accesorios que coloques sobre ellas puedan seguir manteniendo el hilo del estilo para no crear desequilibrios.

Tips: En caso de que tengas otros accesorios que no sepas donde guardar y no combinen bien con las nuevas repisas, entonces nada mejor que una cajonera.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. Blanca Nancy Cervantes Hernandez says:

    el espacion de mi sala es pequeño y el mueble que compramos esta muy grande, necesitamos unas repisas que ayude a que no se ve mas reducida, tienen que ser repisas que sean de esquina… tendran algunos concejos por favor
    saludos

  2. juan roberto de las rosas says:

    esta genial el mueble

Deja un comentario