Restaurante tipo bar colgante



Cooper Canyon Cocktail bar y restaurante

Un bar para amantes de las alturas, las personas sentirán que están flotando a través de su suelo de cristal.

Los proyectos que se han diseñado y construido en la actualidad son incontables, sin embargo solo un grupo de estas creaciones llegan a ser reconocidas a nivel mundial debido al ingenio, creatividad y profesionalismo que emplearon sus diseñadores.

Un ejemplo de ello es este fenomenal e incomparable bar, donde suele ser un reto para muchos acceder en sus instalaciones.

Se trata de un concepto de restaurante tipo bar que simula un bucle. Este se conoce como Cooper Canyon Cocktail bar, diseñado por la compañía Tall Arquitectos, el cual se planea construir adosado a una gran montaña.

Cooper Canyon Cocktail


Este bar será erigido en el mismo borde de las Barrancas del Coble, en México; a unos 20 metros de la orilla del cañón.

Cooper Canyon Cocktail bar en Mexico

La edificación tendrá dos plantas. La planta superior albergará una piscina justo en su centro y presentará una gran plataforma con mesas, donde las personas podrán apreciar las vistas más sorprendentes del lugar, como son las vistas a 360 grados de la Cascada de Barseachi.

Cooper Canyon Cocktail bar.

A esta plataforma de observación se podrá acceder desde una escalera que se construirá en la entrada, del mismo modo tendrá mesas, sillas y sofás donde las personas podrán tomar tragos, podrán disfrutar de la alberca y a la vez podrán ver el paisaje.

Cooper Canyon Cocktail restaurante

La planta inferior integrará el bar, donde se ofrecerá una gran diversidad de bebidas tanto nacionales como internacionales. Una parte del suelo fue diseñado en base a cristal, donde las personas podrán ver bajo del acantilado.

Cooper Canyon Cocktail bar,

Es un bar solo para valientes, ya que la edificación además de estar en el borde de las Barrancas también posee el suelo de cristal con espesor de dos pulgadas.

Cooper Canyon Cocktail bar..

El diseño de este bar está inspirado en el Skywalk o Paseo del Cielo del Gran Cañón, que es una impreisonante plataforma que funciona como mirador en el gran Cañón del Colorados

Skywalk, una diseño de inspiración para muchos arquitectos

Skywalk.

Diseñada por el arquitecto Mark Johnson   y construida por David Jin en base a cristal y acero. El mirador se emplaza a unos 1,300 metros que corresponde a 4,000 pies por encima del cauce del río Colorado, lo que permite vistas sorprendentes de todo el lugar, así como del fondo del cañón, ya que la estructura tiene el suelo de cristal.

Skywalk..

La obra se presenta como un semi puente de vidrio suspendido sobre el Cañón de Colorado. Presenta la forma de una herradura y sobresale desde el borde del cañón a unos 20 metros. La forma de esta herradura enmarca una pasarela de 3,600 pies de altura, lo cual supera la altura de los dos rascacielos considerados como los de mayor tamaño a nivel mundial.

Skywalk

Tanto las paredes como el suelo del mirador fue construido en base a vidrio de dos pulgadas de espesor. Este puede soportar más de 70 toneladas de peso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 08. Restaurante tipo bar colgante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/restaurante-tipo-bar-colgante-una-experiencia-solo-para-valientes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto