Revestimiento para escaleras


   


Algunas personas todavía le restan importancia a la decoración de las escaleras, esto sucede porque no se han percatado de las infinitas posibilidades que nos presenta el mercado para poder embellecer estos accesos a pisos superiores o inferiores.

Por ejemplo, la mayoría de las escaleras son construidas con hormigón y cemento para asegurar de que se trate de una estructura firme y segura que pueda soportar todo tipo de peso. Pero obviamente esto no quedaría demasiado estético así solo, por lo que se requiere de un revestimiento para escaleras.

En un principio, el mármol era uno de los materiales más elegido para el revestimiento para escaleras, pero con el tiempo fue perdiendo popularidad por su alto costo.

La  situación financiera de muchas personas no les permite darse el gusto de bañar su escalera con la elegancia y la finura que aporta este revestimiento. Quizás se siga viendo en las escaleras de casas de lujo o en las escaleras más antiguas ya que las tendencias modernas nos fueron presentando otros tipos de revestimientos para escaleras.

La madera es otro de los materiales más empleados en el revestimiento de escaleras. También se trata de un material que brinda delicadeza y distinción, aunque según que tipo de madera se haya escogido porque otras pueden ser perfectas para combinar con un estilo más rustico y campestre.

Si lo que buscas es una escalera mucho más moderna, entonces nada mejor que  optar por un revestimiento para escaleras en vidrio o en poliéster.

No es para nada débil como se pensaba, sino que es un material que soporta perfectamente el transito de muchas personas y le ofrece a la escalera una vista totalmente atractiva.

La decoración de la escalera depende mucho del lugar donde la vayas a colocar, por lo que también el revestimiento para escaleras debe seguir la misma línea de decoración.




Un comentario

  1. celes barreto says:

    estuvo muy bueno me encanto y me sirvio mucho gracias

Deja un comentario