Revestimientos para interiores


   


Los revestimiento para interiores nos ofrecen mucho más que una bonita decoración, con ellos podemos proteger nuestras paredes para evitar que se dañen o desgasten y además, podemos aislarlas térmica y acústicamente, por lo que se convierten en un elemento perfecto para crear un ambiente agradable y calido.

Actualmente existen muchos materiales que se pueden utilizar como revestimiento para interiores. La creatividad va tomando protagonismo y las ideas contemporáneas nos ofrecen una amplia gama de revestimientos para interiores que van desde revoques hasta laminados de madera, vidrio o PVC.

La elección varia según el estilo de decoración que se quiera conseguir, ya que por ejemplo un laminado de madera rustica seria perfecto para una casa en el mismo estilo y quizás un acabado más brillante y liso se vería mejor en un ambiente más moderno. Además, como siempre, en la elección final entra en juego los gustos de quienes habitaran la vivienda ya que el principal propósito de todo esto es crear un espacio cómodo y agradable para ellos.

Antes de decidirse por algunos de los tantos revestimientos para interiores seria importante que pueda conocer las principales diferencias entre ellos. Quizás conocer a los dos grupos más grandes les sea útil. Los revestimientos para interiores se dividen, básicamente, entre incorporados y aplicados.

Es decir, algunos materiales utilizados en revestimiento para pared se incorporan a la estructura de esta como son los revoques, son muy duraderos y económicos, pero difícilmente pueden quitarse luego ya que dañaríamos a la pared. Pero existe un segundo grupo que son los aplicados y estos si pueden aplicarse y quitarse sin ningún inconveniente, se trata de placas de madera, PVC o yeso y se instalan sobre la pared con mucha facilidad cubriendo toda la zona que quieras decorar.




2 Comentarios

  1. Mariela Carvajal says:

    La decoración me fascina y lo que ustedes orientan y muestran para decorar nuestros hogares es maravilloso. me encantan sus consejos, pero lo más importante es la idea plasmada, con los acesorios que se pueden usar, los colores de acuerdo a la tendencia de los muebles. Me parece muy practico, que bueno los felicito.

  2. José j.pou says:

    Estaria interesado conocer fabricante del revestimiento de color rojo de esta pagina.gracias

Deja un comentario