Sabanas de cama para verano



Para decorar el dormitorio y adecuarlo a al verano tenemos que tener en cuenta muchos detalles, y entre ellos las tendencias en diseño de ropa de cama para el verano.

Cuando la temporada de verano va llegando, toda nuestra casa necesita de una re decoración donde se quitan todo lo relacionado con el inverno y sus días fríos, para darle lugar a un decoración más fresca y divertida.
Ropa de cama para verano

Esto también sucede en el dormitorio, no solo por un tema estético de poder poner nuestras decoraciones interiores acorde al exterior que nos rodea, sino también con el fin de brindar una mayor comodidad y confortabilidad.


Si quieres disfrutar de buenos sueños una noche de verano necesitaras de una decoración de dormitorio que sea capaz de crear un clima fresco y natural, y todo comienza por la cama ya que este es el elemento principal de todo el ambiente.

Es por eso que en esta ocasión queremos presentarles algunas propuestas en ropa de cama para verano. Y la primera de ella la vemos en la imagen de la izquierda donde se ha implementado un diseño lleno de color.

Aquí todo el dormitorio tiene un aspecto veraniego por el revestimiento del piso en cerámica blanca, el asiento colgante de diseño esférico fabricado en un material transparente y la pared de cristal que deja ver un paisaje verde de fondo.
Pero más importante aquí es la ropa de cama de verano donde se ha elegido unas sabanas de diseño a rayas de colores con acentos rojos, estos pueden verse en los cojines y la lámpara de pie del costado de la cama.

Otra excelente propuesta, mucho más recomendada para dormitorios femeninos y de niñas adolescentes, es la ropa de cama de estampado floreado.

Ropa de cama para verano 1
Existe una infinidad de diseños que podemos elegir, entre ellos el que vemos aquí con un fondo blanco donde se dejan ver flores pequeñas y alegres de color verde y rosa, en combinación con una sabana de color fucsia que otorga modernidad y carácter. Aquí también toda la habitación se encuentra pintada de blanco, y esto hace que la cama decorada en bonitos colores tome todo el protagonismo que se merece.

Ropa de cama para verano 2

Y como se trata de una decoración de verano, el estilo marino y náutico no puede faltar. ¡Los resultados de esta decoración son realmente maravillosos! Son capaces de brindan un nivel de frescura y libertad único. Perfectos para decorar dormitorio juveniles y dormitorios masculinos.

Así como vemos en esta foto de ropa de cama para verano de estilo náutico, generalmente abundan los colores azules en combinación con el clásico blanco. Los estampados rayados también son furor y las estrellas, como la estampada en el cojín, le dan un toque precioso a la decoración.

Ropa de cama para verano 3

Y por ultimo, una propuesta mucho más clásica y sencilla pero sumamente bonita, la decoración con ropa de cama para verano de color blanco. Este es un color que siempre luce bien y mucho más en verano por lo que si sientes que tu dormitorio necesita ser inundado de frescura y luz, nada mejor que ella. Luego puedes complementar l decoración con toques  de color según a ti te guste, como en este caso con cojines rosas y fucsias.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Sabanas de cama para verano. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sabanas-de-cama-para-verano.html.)




Deja un comentario