Saboten Beijing The 1st: Moderno restaurante japonés en China



En Beijing (China) los arquitectos de Doyle Collection han trabajado en un proyecto de 346,0 metros cuadrados. El proyecto fue un desarrollo de modernos interiores denominado Saboten Beijing The 1st.

Moderno restaurante japonés en China int

El moderno interiorismo realizado por los talentosos arquitectos de Doyle Collection fue un trabajo para una cadena de restaurantes japonés llamada Saboten. El moderno interiorismo oriental debía mantener el lenguaje de la tradición japonesa pero de manera sutil debía incorporar el modernismo occidental.


Saboten Beijing The 1st es un restaurante japonés en tierras chinas y como tal debe recordar sus raíces y comunicarse con el nuevo entorno. En la entrada de este moderno restaurante se observa la pared vidriada resguardada por un tipo de mampara de madera.

La imagen de marca, el logo, se aplica en la parte superior y en uno de los laterales de la puerta. Allí también se observa la mesa de recepción antes de ingresar al moderno restaurante japonés inaugurado en la ciudad de Beijing (China).

El interior es sumamente minimalista con un mobiliario discreto y con solo algunos accesorios. El principal material es la madera aplicada en pisos, techos, paredes y el mobiliario. Las luces y los sistemas de iluminación moderna se encargan de revivir los espacios con una ambientación afectuosa y moderna.

El moderno diseño de interiores para este restaurante japonés incluye la incorporación de minimalistas jardines rodeados con piedras blancas. Las mamparas del proyecto se caracterizan por dejar traspasar las miradas ya que están constituidas por finas tablas de madera que no rellenan la superficie total.

Moderno restaurante japonés en China frente

Moderno restaurante japonés en China

A continuación se muestra el plano donde se observa las dimensiones y forma del local. También se aprecia la distribución del mobiliario dentro de la misma. El plano permite comprender la disposición irregular del terreno y la solución inteligente planteada por los arquitectos de Doyle Collection para crear este moderno restaurante japonés.

Moderno restaurante japonés en China plano

 

 

 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Saboten Beijing The 1st: Moderno restaurante japonés en China. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/saboten-beijing-the-1st-moderno-restaurante-japones-en-china.html.)




Deja un comentario