Sala de juegos en el hogar.



Ideas para decorar una sala de juegos en el hogar.

Una sala de juego en casa provee entretenimiento no solo a los mas pequeños en  también a los adultos.
Sala de juegos en el hogar.Toda persona necesita de un lugar en donde relajarse además de su dormitorio, por ello siempre se piensa en crear una sala de juegos lo cual será beneficioso principalmente si hay niños en casa, puesto a que la diversión y el total entretenimiento se generará en este espacio. El principal beneficio que se obtiene con una sala de juegos es que la familia estará unida por mucho mas tiempo durante sus tiempos libres.  Para crear un área de juegos solo se necesitará un buen ojo para decorar ya que incluso en casas pequeñas se puede crear una perfecta zona destinada al entretenimiento de la familia.

Si la casa es espaciosa se puede tomar una habitación para instalar esta sala de juegos, la cual puede ser la mas pequeña, poco iluminada o ventilada, ya que con un poco de organización y al instalar algunos sistemas de acondicionamiento se puede crear un área espectacular que además hará que todo el hogar se llene de dinamismo, elegancia, personalidad y originalidad.


Ideas para decorar una sala de juegos en el hogar.

Al momento de decorar se puede ir introduciendo elementos poco a poco, siempre y cuando se haya creado un plano de lo que se quiere y de las zonas mas estratégicas para ubicar algunos muebles y equipos, donde a de mantenerse la funcionalidad y la armonía en todo el conjunto.

El color de la decoración es de gran importancia ya que se debe pensar en tonalidades que transmitan  tranquilidad. Estos tonos han de combinarse con colores que aporten energía para que así se fomente la diversión.  La iluminación a dar es importante ya que cada rincón debe estar perfectamente iluminado y a la vez debe tener un mando para jugar con la intensidad de luz según el uso que se le quiera dar a la habitación.

En cuanto a los equipos propios y que nunca deben obviarse al crear un área de juegos cabe destacar el televisor donde se recomienda las pantallas planas de gran tamaño si está dentro del presupuesto de la persona. Así mismo ha de colocarse un buen equipo de sonido, un DVD, una videoconsola, vídeo juegos, una computadora, una mesa con sillas donde los niños pueden leer, dibuja y jugar, etc.  En caso de sobrar espacio se puede añadir una mesa de billar, o una mesa de ping-pong, lo cual será de gran atracción para toda la familia. También se puede instalar pistas pequeñas de bolos o un pelotero que será de gran entretenimiento para los mas pequeños en casa.

Como decorar una sala de juegos.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 01. Sala de juegos en el hogar.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sala-de-juegos-en-el-hogar.html.)




Deja un comentario