Sala moderna roja y gris



El rojo y el gris son dos colores perfectos para combinar en la decoración de una sala moderna.

Sala moderna roja y gris 2El día de hoy queremos presentarte una propuesta decorativa que se esta implementando mucho en este ultimo tiempo, se trata de decorar salas modernas en rojo y gris.
Si hablamos de decoración sabemos que tenemos una amplia gama de colores para elegir, pero cuando ya nos decidimos por las decoraciones modernas entonces las opciones se van limitando porque tenemos que ajustarnos a las características de ellas y los tonos neutros son
una de los más recomendados.

Pero al tratarse de decoraciones de salas, un espacio dedicado en la mayoría de los casos al descanso, al entretenimiento y la sociabilidad, siendo que es el lugar donde nos reunimos con la familia y recibimos a los visitantes; necesitamos de un color secundario más vivo y enérgico, y por lo tanto nada mejor que el rojo.

La combinación de rojo y gris luce espectacular, dándole a nuestra sala un estilo urbano realmente único y digno de admirar.
Existen varias formas de combinar estos dos colores, todo depende del tipo de salas que quieras crear. Una de las más elegidas es la que se puede ver en la imagen de este artículo: Sala de paredes grises y muebles rojos.

Sala moderna roja y gris

A las paredes se le ha aplicado una textura de líneas rectas en color negro para darle un aspecto mucho más moderno e interesante. Otra sección de la sala se encuentra pintado en blanco, creo yo es para proveer luz y generar un lindo contraste, ya que ademas también esta pintado del mismo color el techo. Por su parte el piso no es ni gris, ni blanco; podríamos decir que se trata de un tono intermedio para equilibrar la balanza.


Los muebles son de color rojo oscuro combinando con los complementos decorativos que se exponen sobre la pared blanca y el cuadro de los rostros rojo y gris de la pared principal.
Entre la pared y el techo también nos encontramos con una franja delimitadora en color rojo, muy atractiva.

Pero si lo que buscas es una sala más enérgica y con mucha más vitalidad, entonces esta segunda propuesta te encantara.

Sala moderna roja y gris 2
En este caso el color de fondo es un blanco limpio que también se combina con las lámparas, los adornos y muebles; pero los detalles más llamativos de la decoración están hechos en gris y rojo.
El piso y el techo son de color rojo, y este primero se caracteriza por su dibujo en líneas circulares; mientras que el techo esta construido en una superficie espejada que refleja toda la decoración del ambiente.
La pared blanca, también construida en un material similar, posee adornos espiralados en rojo y gris que le dan todo el aspecto moderno de esta preciosa sala de estar.

Estas son dos propuestas que a mi me encantaron y quise compartirlas con ustedes para que, si estaban pensando en decorar una sala moderna, puedan inspirarse en ellas y combinar estos dos magníficos colores: rojo y gris.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 02. Sala moderna roja y gris. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sala-moderna-roja-y-gris.html.)




5 Comentarios

  1. María jessica says:

    Estoy encantada con la segunda decoración quisiera saber de que material esta hecho el piso y donde lo puedo encontrar

  2. brenda says:

    hola como hago los circulos que estan en la pared o que material es

  3. maribel luna says:

    Hola como puedo aser las linias k tiene la pared gris

  4. carmen haydee escalante says:

    me fascino la decoracion gris y rojo en circulos el piso,me encantaria poder decolrar mi casa asi,pero es dificil,por mi situacion economica

  5. july huerta says:

    ola, las lineas que tene la pared gris que material es

Deja un comentario