Salas de estar con estilo moderno



Una de las tendencias más optadas a la hora de decorar el hogar es el estilo moderno, ya que este puede cambiar en solo minutos el ambiente del hogar en un espacio personalizado y con la última tecnología del lugar sin importar el tamaño que esta posea.   Las salas de estar son las más recomendadas para crear este estilo, el cual es el lugar utilizado para comer, para reunirse con la familia y para disfrutar con los amigos. Este espacio por lo generar refleja el estilo de su propietario destacando su gusto hacia el estilo moderno en solo minutos, lo mejor es que este ambiente se puede crear  con una pequeña inversión.

La decoración a utilizar para generar este hermoso estilo decorativo debe ser bien sencilla, por ello el uso de los pocos muebles y de los objetos de decoración es lo más recomendado. El color a dar en las paredes deben ser claros y que no cansen a la vista. Los tonos más recomendados son los grises, violeta claro, blancos, azul suave y el rosa claro, así como también el tabaco, el color marrón y el beige.  Ahora bien, si en la sala hay mucha luz natural se recomiendan colores más intensos pues el sol llega a matizar perfectamente los  colores.

El uso de cuadros con marcos, de grabados con marcos metálicos y de posters llega a aumentar el estilo moderno dentro de este espacio. Es bueno optar por mesas que se adapten a la perfección en el espacio de la sala de estar, hay las que son extensibles que son perfectas para estos espacios, las cuales se pueden ampliar al momento de utilizarlas, o pueden usar mesas de aluminio con elegantes diseños, mesas de madera contrachapado, mesas con cristal o madera encima, etc.

También el uso de los sofás son muy recomendados, para ello aquellos de estilo lounge, los de 3 más 2, los estampados geométricos, los de cuero y los de telas lisas son los más recomendados, los cuales al optarlos en colores como el tabaco, el rojo, los grises, y los blancos, llega a crear un estilo fenomenal.

Si ya posees muebles en casa puedes remodelarlos y darle un aire mucho más moderno, por ejemplo, se puede colocar una funda de color distinto al sofá o a los sillones, y se pueden pintar las sillas o simplemente cambiarles la funda de otro color. En cuanto a la iluminación, el uso de las lámparas antiguas pintadas en tono metálico y las lámparas colgantes en forma geométrica es una perfecta elección. Para terminar, optar por una alfombra moderna aumentará rápidamente la belleza en todo este espacio dándole un toque de vanguardia total.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Salas de estar con estilo moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/salas-de-estar-con-estilo-moderno.html.