Salas en animal print


   


Los motivos de animal print se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos por lo que el aplicarlo en la decoración de las salas es una idea fantástica!

Quizás algunos piensen que se trata de una decoración muy exótica –y por cierto lo es – pero si se mantiene el equilibrio podemos conseguir una sala totalmente elegante y distinguida.

Ya sea un animal print de cebra en blanco y negro u otra combinación como el fucsia y negro, quizás un animal print de leopardo en dorado o un atigrado en marrón y naranja… cualquiera de estos motivos es apropiado para decorar alguna parte de la sala y destacarla completamente.

Claro que para los más arriesgados, les proponemos la idea de decorar toda la sala al estilo animal print y que no sorprendan cuando sus invitados queden totalmente admirados de esta decoración. Será una sala “de película” ya que un mínimo accesorio en animal print crea una decoración exquisita ¿Te imaginas como lucirá toda tu sala vestida a este estilo animal?

Antes de cualquier mal interpretación, estamos hablando de un animal print artificial, nada de pieles originales u otro tipo de decoraciones que aporten al maltrato animal.

¿Cómo decorar la sala en animal print?
Una idea muy original es aplicar una decoración simple para mantener el equilibrio y la armonía. Puedes agregar una alfombra, almohadones, cuadros o murales de paredes en diferentes motivos de animal print, solo como un detalle más y te aseguro que se vera muy bien.

Otra opción es elegir destacar un mueble en especial con un tapizado de animal print. He visto un sofá muy particular que simulaba ser un tigre – tenia una cabeza de este animal sobre uno de los apoyabrazos y del otro lado, una cola larga- muy original.

¿Tienes otras ideas para aplicar la decoración en animal print en tu sala? ¡Cuéntanos!




2 Comentarios

  1. Rosalva navarro says:

    Me gustaria que me enviaran ideas para decorar mi cuarto de t.v. De animal print gracias

  2. carmen calderon says:

    tapize mi sala de tigre y no se que color de cortinas le combina.

Deja un comentario