Salas orientales


   


Basta solo con observar fotografías de algunas salas orientales para que todo nuestro ser se llene de paz. Estos ambientes tan armónicos, tan equilibrados, tan naturales… se podría decir que son casi – por no decir del todo – perfectos.

Durante los últimos tiempos, las salas orientales se han popularizado mucho y la mayoría de las personas comenzaron a solicitar a decoradores profesionales para que transformen su sala en estos paraísos.

Obvio que si tienes el presupuesto necesario para contratar a un decorador y dejar el trabajo en manos de profesionales, nos estamos garantizando un resultado de excelencia.
Pero en caso de que no tengas un presupuesto demasiado amplio, te animamos a que utilices toda tu creatividad y que tu mismo puedas decorar tus salas al estilo oriental.

Para que tengas una idea más clara, las salas orientales tienen mucha similitudes con las salas minimalistas, es que se intenta imitar el orden y la prolijidad de las salas originarias de aquellas regiones.
Comienza por quitar todos los muebles que no uses. Deja solo lo fundamental. Igualmente lo más probable es que tengas que comprar muebles nuevos ya que las salas orientales están equipadas con muebles muy peculiares. Este tipo de salas luce muebles de bajo tamaño – lo más bajo posible – y que mantengan líneas rectas y esquinas perfectas.

Tanto las sillas como las mesas, en lo posible, no deben tener patas. Claro que puedes renovar tus sillas actuales, pero en el mercado encontrarás diseños de muebles orientales muy vistosos y atractivos con precios bastante accesibles.
Para hacer una sala oriental más cómoda no pueden faltar los cojines o almohadones con diseños originarios de estos países.

Las alfombras también son otro accesorio infaltable, ya que la mayoría de las salas orientales lucen una gran alfombra de diseño vistoso y muy suave al tacto. Si quieres agregar otros adornos, lo más recomendable es que tengan formas geométricas para seguir la línea del estilo.




Un comentario

  1. Mario says:

    Donde puedo comprar una sala igual a la de lam primer foto (estilo oriental) existe algun lugar donde este esta sala?

    saludos!

Deja un comentario