Silla de Lury. Una silla con estilo clasico y moderno



En cuanto a mobiliarios son muchas las formas, los estilos, los colores y los tamaños en que estos cada día son elaborados, puesto que miles de diseñadores a nivel mundial día tras día inventan nuevos modelos para así poder romper una nueva moda que haga rápidamente llamar la atención de las personas para que así su nueva creación tenga una excelente salida, un ejemplo claro de ello es esta nueva silla donde se llegan a mezclar diferentes estilos, lo cual le otorga un estilo muy original y a la vez espacial.  Fue diseñada por Jean-Damien Lury quien le ha dado nombre de Dichotomy Chair.

Los estilos que esta nueva creación mezcla son el estilo moderno y el clásico, así mismo llega a mezclar perfectamente dos tipos de madera lo que le da cierta distinción y le hace ser única. Esta a pesar de no poderse combinar con un comedor se puede colocar en un área sin otro tipo de mobiliarios y quedará sensacional, lo mejor de todo es que para romper con este estilo y proporcionarle un toque personalizado se pueden colocar algunos cojines de colores vivos que aumentarán la belleza en esta estructura rápidamente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Silla de Lury. Una silla con estilo clasico y moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/silla-de-lury-una-silla-con-estilo-clasico-y-moderno.html.