Sillas de plástico para niños



Las sillas son muebles practiquísimos en cualquier habitación de la casa, y los niños también necesitan las suyas en su dormitorio o en su sala de juegos.

Las ofertas en sillas son muy variadas y más cuando se trata de sillas para niños ya que el estilo infantil permite diseños llenos de fantasía y color. Entre las diferentes opciones que tenemos disponible, en este caso nosotros hemos elegido a las sillas de plástico para niños. Este es un material que se adapta a todos los estilos y que resulta fácil de combinar, además de ser resistente y cómodo para los más pequeños.
Sillas de plastico para niños

Y en busca de sillas de plástico para niños hemos dado con un modelo de ellas realmente encantador y quisimos traerlo aquí para compartirlo con ustedes, sabiendo que seguramente muchos de ustedes también están en busca de este tipo de sillas para la habitación de sus niños y esta puede ser una muy buena opción.

Se trata de las sillas de plástico infantil “Panton Junior”, una obra creada por el diseñador Verner Panton quien trabajo mucho para poder dar con esta pieza que ha aparecido por primera vez en el mercado en el año 1967.En estos años, los diseños de los muebles eran bastantes básicos por eso esta pieza dedicada especialmente al publico infantil ha revolucionado el mercado.

Desde ese año hasta ahora, la Panton Junior ha sido modificada reiterada veces, hasta que por fin en el pasado año 2006 se lanzo esta último diseño basado en el primero pero con algunas mejores.

Las sillas infantiles Panton Junion mantienen un diseño de líneas curvas que se adapta al cuerpo de los pequeños, y en cuanto a estética sus colores intensos son maravillosos.


Sillas de plastico para niños 2

Quienes prefieren las líneas rectas también pueden encontrar sillas de plástico para niños en este diseño. Una de ellas son estas sillas Jut Vondom que se presentan en múltiples colores y que, aunque originalmente no hayan sido diseñada para los niños exclusivamente, sino para la decoración de jardines y terrazas la verdad es que se ven muy bien en los espacios infantiles.

Y es que para la decoración de espacios de este estilo debemos huir de los diseños clásicos y tradicionales, buscando otros diseños que sean capaces de aportar dinamismo y vida al ambiente.

Sillas de plastico para niños 3

Un claro ejemplo de esto es la silla Eva, la cual nos sorprende con sus diseños tan originales que saben cuidar la seguridad y la comodidad de los niños como lo más valioso.
Además, no podemos dejar de destacar que se encuentran fabricadas en plástico reciclado, por lo que esta es otra gran razón para optar por ellas.

Sillas de plastico para niños 5Y por ultimo, también tenemos las sillas Kapsule que aunque mantienen una forma más similar a un pequeño silloncito, siguen dentro de esta categoría. Estas sillas tan estilosas y a la vez también tan practica, fueron diseñadas por Karin Rashid para la firma Offi hace ya algunos años, más precisamente en el 2002. Las sillas Kapsule, además de ser preciosas, incluyen un espacio de almacenamiento para que puedan guardar sus juguetes y otros objetos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Sillas de plástico para niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sillas-de-plastico-para-ninos.html.




17 Comentarios

  1. astrid says:

    holaa me encantaria saber el precio de las sillas Jut Vondom estoy interesada en adquirir

    podrian envarme precios
    gracias

  2. lina aristizabal says:

    estoy interezada en los asientos infantiles donde los puedo encontrar y cuanto cuestan. gracias

  3. Serian tan amablesde enviarme los costos de las sillas y la ubicación nos interesan para Toluca

  4. carolina says:

    buenas tardes, donde se pueden comprar, algun tel de contacto. gracias

  5. Oriana Luque says:

    Buenas Tardes

    Necesito saber el costo de la sillas modelo ( Just Vondom) y las modelo (EVA) estaria necesitando 60 sillas de colores variados.

    Si tienen envio para Venezuela.

  6. Agustina says:

    Quiero saber el precio de las sillas y saber si tiwnen mesas infantiles.

  7. norelis says:

    Hola estoy interesada en 3 modelos de silla para mi preescolar. Eva.jut vondom.kapsule. necesito 100 entre los 3 modelos.

  8. Victor fidalgo says:

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir las sillas plásticas Jut Vondom y el precio gracias al detalle necesito 4

  9. cesar aparicio says:

    precio!!! urge!!!!

  10. PAULA says:

    hola quisiera saber el precio de las sillas infantiles?? por mayor necesito 40 sillas y telefono de contacto y direccion
    gracias.

  11. sheana says:

    Me encantaron!!!, y algo asi es lo que busco, swrian tan amables de contestar si aqui en el df puedo conseguirlas?, y en donde?, gracias! 😉

  12. Enrique says:

    como saber el precio y donde comprarlas…

  13. Gisella Lozano says:

    buena tarde, estoy interesada en saber los precios de las sillas anteriormente mostradas y donde las podría adquirir.
    Gracias

  14. gabriela gayosso says:

    Me gustaria saber donde puedo comprar las sillas y el precio de las silla Kapsule

  15. Liz Vargas says:

    Precio de las sillas Kapsule

  16. paulina molina says:

    donde puedo comprar las sillas como sillones para los niños ( donde pueden guardar cosas e infantiles9

  17. Arianis Agosto says:

    me gustaria saber donde y como puedo conseguir esas sillas espectaculares,…. y cuanto es el precio,,,,