Sillas: Utilidad, diseños & estilos



Utilidad de las sillas.

Crear un estilo decorativo en específico en el hogar resulta fácil debido a la variedad en modelos de sillas existentes.
SillasUno de los muebles que nunca debe faltar en el hogar son las sillas, ya que estas tienen como fin servir con asiento a las personas principalmente a la hora de comer.

Existe una amplia variedad de sillas que se distinguen ya sea por su material, su forma, tamaño, estilo, color y acabado, esta diversidad permite a la persona escoger la que mejor se acondicione a las características de su vivienda y a sus gustos. Por lo general las sillas tienen cuatro patas, sin embargo se pueden encontrar algunos modelos que solo vienen con tres, dos, una y hasta con mas de cuatro patas.


Los materiales mas utilizados en la elaboración de estos muebles son el hierro, la madera, el plástico y la forja, estos también suelen combinarse para idear sillas mucho mas innovadas y modernas. Sus estilos también son muy diversos, donde se encuentran sillas con estilo rústico, clásico, retro, minimalista, moderna, etc., lo cual se determina según el material utilizado en su elaboración, su forma, su acabado y su color. Utilidad de las sillas.De la gran variedad de tipos de sillas existentes cabe destacar las sillas de niño, las cuales tienen un respaldo regulable, poseen una pequeña bandeja en la parte delantera donde el niño puede comer con mayor comodidad, posee un sistema de seguridad para evitar que el niño caiga de esta, es plegable, y suele tener una capota para cubrir al niño del sol o la lluvia.

Otro tipo de silla es la plegable, la cual  por lo general es de madera y se llega a plegar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Este tipo de sillas es muy utilizado en eventos y celebraciones. Del mismo modo se destaca la silla tijera que también se despliega, pero esta vez posee patas en aspa y un respaldo de madera. Las sillas de oficina es otro tipo de sillas, esta posee un asiento que se puede regular a diferentes alturas,  y su respaldo es reclinable, proporcionando mayor comodidad a sus usuarios.

Otro tipo de sillas es el sillón de mecedora que tradicionalmente es de madera y posee un borde curvado en la parte inferior que permite que esta se balancee de alante hacia atrás. Estas sillas son bien cómodas llegando a relajar perfectamente a la persona.

sillas bebe

Indice de temas sobre sillas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Sillas: Utilidad, diseños & estilos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sillas.html.)




Deja un comentario