Sistemas de seguridad para el hogar



Seguridad en casa: los equipos de mayor utilización

Debido a la ola de delincuencia registrada a nivel mundial, muchas personas buscan la manera de proteger a su familia y sus pertenencias optando por la compra de sistemas que brindarán esa seguridad que requiere su hogar.
Sistemas de seguridad para el hogarLos sistemas de seguridad que hoy día se venden en diversas tiendas son muy variados y llegan a brindar funciones distintas, teniendo como objetivo principal brindarle cierta seguridad a los residentes del hogar, sin embargo existen sistemas que tienden a brindar una mayor seguridad debido a su innovación, modernidad y porque cubren mucho más las necesidades de las personas.

Un ejemplo claro de estos sistemas de seguridad es el Protec America, donde  la compañía ofrece cinco equipos  distintos que pueden ser optados según el nivel de protección que necesita la persona y según las características que posea su vivienda como es el tamaño.  Cada uno de los equipos se diferencian por la cantidad de detectores de puntas de entradas que  poseen,  estos generalmente van de tres en tres.


Sistemas de seguridad para el hogar

Otro sistema de gran utilización pertenece a la ADT, quien brinda equipos de alta calidad y modernidad, encontrándose hasta alertas de detención de incendios.   Sus equipos poseen detector de movimiento, un panel inalámbrico táctil, tres detectores de punto de entrada y un llavero inalámbrico, brindándole además de seguridad la comodidad que siempre buscan las personas.   Así mismo hay equipos que poseen un sistema de video vigilancia, lo cual ahuyenta a cualquier ratero, quien temerá al entrar ya que podría ser reconocido.

Por último y no menos importante cabe destacar los sistemas pertenecientes a la compañía Life Shield Security, donde sus equipos van de la mano con la tecnología de punta.  Poseen muchos equipos de monitoreo inalámbrico que la persona puede escoger según sus necesidades y el nivel de seguridad que desean para sus hogares.  Poseen ocho sensores de punto de entrada, llavero remoto y dos teclados.

Sistemas de seguridad para el hogar

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 11. Sistemas de seguridad para el hogar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sistemas-de-seguridad-para-el-hogar.html.)




Un comentario

  1. Muy bueno para seguridad

Deja un comentario