Sofá cama, una solución a las salas pequeñas.



A diferencia de lo que mucha gente cree, un sofá cama puede ser la solución a los espacios pequeños. Aun cuando muchos digan no poder contar con un sofá de estas características “por no tener lugar”, los sofá cama tienen la particularidad de cumplir dos funciones a la vez y los diseños actuales están preparados para adaptarse perfectamente a cualquier rincón de la sala.

Los sofás cama son muebles que nos permiten relajarnos durante el día mientras miramos una película, estudiamos o bebemos un delicioso café, pero también nos acogen durante la noche o en las siestas al igual que una cama. Si un inquilino llega de sorpresa a tu casa y no tienes una habitación de huéspedes, ni lugar en tu dormitorio para invitarlo a pasar la noche, el sofá cama será tu solución.


El modelo más tradicional de sofá cama es aquel que, además del sofá convencional, incluye otros cuerpos con patas rebatibles que pueden ser retirados del asiento una vez que se hayan terminado de utilizar. Poco tiempo después apareció otro tipo de sofá cama un poco más prácticos, los cuales constan de una estructura “normal” de un sofá de la que se puede extraer otro cuerpo y formar una cama mucho más cómoda.

Pero quizás todavía estos sofás cama sigan siendo un poco grandes para tu sala pequeña, entonces en esos casos te recomendamos que optes por un sofá cama acordeón, el cual se convierte en cama o vuelve a ser un asiento pequeño con solo un tiron. Todas las salas de estar necesitan de un sofá, así que por poco espacio que tengas no puedes prescindir de el. Pero lo mejor, es que estos sofás esconden por debajo de ellos una cama que te será de mucha utilidad en varias ocasiones.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Sofá cama, una solución a las salas pequeñas.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sofa-cama-una-solucion-a-las-salas-pequenas.html.)




2 Comentarios

  1. Sandra Tatiana Bocanegra says:

    Buen día, quisiera saber donde puedo comprar un sofacama con el que tienen aquí en esta pagina,

    Gracias.

  2. ángela says:

    Hola, me gusta el sofá para mi piso de 19m y quisiera saber dónde puedo encontrarlo.

    Muchas gracias

Deja un comentario