Sofás y sillones: ¿Cómo elegirlos?



Qué sofá utilizar en casa.

El sofá es el mejor mueble para dar protagonismo a la sala.
Sofás y sillonesElegir el sofá ideal para la sala es un procedimiento bien fácil y entretenido, ya que lo único que se debe tomar en consideración es el tamaño de la sala, el espacio donde se pretende ubicar, y la decoración presente en el lugar.Dependiendo del tamaño que posea la estancia es que se elegirá por un modelo en específico, para ello existe una gran variedad de sofás que vienen en distintos tamaños, formas, estilos y colores.

Además de tomar en consideración el tamaño del mueble al momento de comprarlo también se ha de tomar en consideración el uso que se le dará, ya que hay personas que escogen un sofá polivalente, un sofá de masajes, uno que contenga un baúl interior o un sofá cama. Si al sofá se le dará mucho uso se debe escoger un modelo que sea bien resistente, y si en casa hay niños y mascotas se debe tener cuidado del color que se elegirá, donde lo mas recomendable son los sofás oscuros y aquellos que puedan limpiarse con gran facilidad como son los de leder.


decorando con sofás y sillones.

Existen muchos tipos de sofás que se diferencian según el número de plazas, un ejemplo de ello son los sofás de dos plazas, estos se pueden utilizar en cualquier salón ya que no acaparan mucho espacio. Este tipo de sofá solo utilizan entre 80 y 140 de ancho. Quedan espectaculares al combinarse con sillones del mismo estilo y en el centro de estos se puede ubicar una mesilla que creará un ambiente espectacular.

Del mismo modo cabe destacar al sofá de 3 plazas también conocido como tresillo, este es mas utilizados en salas amplias puesto a que requieren de mayor espacio. Ocupa unas dimensiones que oscilan entre los 190 y 220 centímetros de ancho. Este es muy utilizado cuando la familia es numerosa y buscan comodidad y amplitud al sentarse.   El sofá de cuatro plazas es otro ejemplo de los diferentes tipos de sofás existentes. Estos se caracterizan por ser grandes en dimensiones ocupando mas de 3 metros de longitud.

Del mismo modo se destaca el sofá 3+2 que como su nombre lo indica se trata de dos plazas que forman una L. Este sofá es perfecto en salas que tienen una forma cuadrada. También se encuentra el sofá Chaise Longue que brinda mucho mas espacio libre que la anterior y ofrece tres plazas y un asiento amplio donde las personas pueden descansar.  Por último se encuentra el sofá rinconera que es de tres plaza, mas dos plazas mas un solo; y el sofá cama que de el se desplega una bonita y cómoda cama.

Qué sofá utilizar en casa.

Indice de temas sobre Sillones:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Sofás y sillones: ¿Cómo elegirlos?. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/sofas-y-sillones.html.)




Deja un comentario