Suelos antideslizantes



Ventajas de los suelos antideslizantes

Los suelos antideslizantes brindan seguridad y ofrecen estilo y originalidad en cualquier espacio.
Suelos antideslizantesAl momento de buscar seguridad al caminar lo ideal es optar por la instalación de suelos antideslizantes, con los cuales se logra evitar resbalones y se mejora al máximo la pisada incluso cuando el piso está mojado. Los suelos antideslizantes son muy recomendados en áreas donde la humedad siempre está presente como es el baño, la cocina y de haber piscinas es bueno colocarlos en los bordes de esta. Estos son fáciles de limpiar donde utilizan productos específicos para este tipo de revestimiento.

Los  suelos antideslizantes se pueden apreciar en hospitales, gimnasios, parques, aceras, en fin en cualquier espacio público. Gracias a sus variados colores así como también a la variedad de superficies antideslizantes las personas puede  optar por el revestimiento que mejor sintonice con el resto de la decoración presente en el lugar.

Estas baldosas hacen uso de piezas acanaladas o en relieve con la cual se evita la caída, puesto a que retienen mejor el calzado y al mismo tiempo ayuda la evacuación de líquidos. También llegan a utilizar cavidades microscópicas creadas con láser que son ideales para baldosas de gres porcelánicos.Suelos antideslizantes.

Muchas empresas hoy día están fabricando pavimentos antideslizantes para ofrecerle a los usuarios una mayor seguridad al caminar, un ejemplo de ello son los pavimentos cerámicos creados con tecnología Nanoker de la empresa Porcelanosa, con la cual se llega a crear una superficie nano estructurada, que deja en la superficie una estructura uniforme con propiedades antideslizantes.  Con el uso de esta tecnología en las baldosas de cerámica se garantiza la tonalidad cromática de toda la pieza, con esto no se verá ese acabado blanquecino que siempre se visualiza en piezas que se revisten con acabados antideslizantes.

Lo mejor de esta tecnología es que ofrece un antideslizante mucho más duradero, y brinda una máxima seguridad al caminar ya que no posee exageración en sus relieves.  Así mismo su mantenimiento es muy fácil y escaso, donde se puede utilizar cualquier producto químico debido a su gran resistencia a estos.

Suelos antideslizantes..




Deja un comentario