Techos de yeso para tu vivienda


   


El yeso es un material que aporta calidad y estítica en el interior de las viviendas, y esta es una de las características por las cuales nos interesamos en utilizarlo en el interior de nuestros espacios.

La fácil moldeabilidad de este material en específico nos permite poderlo aplicar directamente sobre el techo. Para ello muchos constructores construyen un molde interior con formas realmente interesantes, las cuales posteriormente son completamente recubiertas en yeso. Otros prefieren halar completamente un techo previamente construido con cemento u hormigón con le objetivo de mejorar el aspecto estético dentro de la vivienda.

Otro tipo de inmuebles que gustan del uso del yeso para el interior son las oficinas y centros comerciales, los cuales tienen la filosofía se jugar completamente con las formas cuadradas, curvas y circulares a la hora de dar terminación a sus techos. Estos techos nacen a partir de un molde pre-diseñado con aluminio, madera y otros materiales, los cuales son previamente recubiertos por yeso. A estas estructuras se les incluye elementos de iluminación, como por ejemplo ojos de buey, pequeñas lamparas decorativas, cableado de sonido interno, cableado para pantallas led, etc.

A continuación les presentamos algunas fotos de techos cubiertos con yeso. Espero que podamos comentar y debatir sobre esta técnica de terminación dentro de la edificación. Utiliza el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respecto.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario