Techos modernos de policarbonato



Imagen de un techo de policarbonaro.

Después de ver fotos de techos de policarbonato y la gran cantidad de obras arquitectónicas que se pueden realizar, seguramente a ti también te habrán dado ganas de colocar un techo acristalizado en alguna sección de tu hogar.

En un principio este tipo de techos ser realizaba con placas de cristal, pero estos vidrios eran demasiado frágiles por lo que ante tormentas o golpes sufrían daños muy severos.


Además, estos no eran para nada seguro para quien se encontraba en ese momento en el interior, ya que al quebrarse desprendía piezas con filos que podrían causar graves lastimaduras. Los techos de policarbonatos llegaron al mercado como una solución totalmente práctica e innovadora, ahora si se puede tener techos acristalados totalmente seguros y duraderos.

Un techo de policarbonato con un diseño un tanto peculiar.

El policarbonato es un material que se puede manejar con mucha facilidad. Se trata de planchas ligeras y muy flexibles, por lo que si buscamos fotos de techos de policarbonatos encontraremos que pueden ser utilizados en varios diseños diferentes. Según las diversas formas de las casas, se puede ir adaptando estas planchas de policarbonatos hasta cubrirlas por completo.

Piensa en las múltiples opciones que tienes para colocar estas cubiertas translucidas. Podrás ver en las fotos de techos de policarbonato que no son tan solo colocados en jardines interiores, sino que también sirven para dar un aspecto diferente a una sala, para un altillo, para una pérgola del jardín exterior o para el alero de una puerta de frente, entre muchos otros.

Al tratarse de una cubierta segura, y hasta muchas empresas aseguran que es irrompible, no tienes nada que temer por tu familia. Solo debes asegurarte de que las placas estén bien sujetas para que el viento no las vuele, recordemos que es un material de bajo peso, después de eso no hay ningún problema con las tormentas.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 08. Techos modernos de policarbonato. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/techos-modernos-de-policarbonato.html.)




17 Comentarios

  1. nesecito un presupuesto de un techo mas un pasillo largo de policarbonato por favor nesecito un telefono de contacto muchas gracias

  2. Miguel says:

    Estimados, estuve revisando en Internet y di con la pagina Acimco.com donde hay información y ofrecen policarbonato en ecuador Brett Martin. Tienen alguna idea de esta marca? Procedencia? Calidad?

    Saludos,
    Miguel!

  3. carlos barron says:

    nesesito techar un patio de casa de 14 m por 14 m ya tengo 3 paredes cuanto me cuesta en salamanca,gto cp 36700por su atencion gracias

  4. graciela says:

    hola necesito me cotizen un techo para terraza de policarbonato con estructura, yo vivo en tampico tam.mepueden contactar con alguien

  5. lourdes says:

    Necesito un techado moderno de policarbonato frente a mi casa de 6m x 7m, en tula hidalgo por favor mandarme presupuesto.

  6. rebeca says:

    Buena tarde, necesito una cotización para un techo de 4 x4, en el municipio de chicoloapan, espero me puedan mandar imagenes o sugerencias es para una casa de dos niveles, muy amable y gracias

  7. tomas alvarado says:

    buena tarde, favor de cotizarme techo para terraza 3.5 x 3.5 soy de saltillo, coahuila urgeme porfas

  8. viridiana says:

    necesito un presupuesto para un techado de policarbonato en cuanto me sale el metro cuadrado

  9. Karolina says:

    Hola necesito una cotización para techar una terraza de unos 80 m2. Por favor denme un tel para comunicarme, necesito terminarlo antes de que empiecen las lluvias, gracias!

  10. Rosa Maria Garcia Santana says:

    Necesito una cotizacion para un jardin de niños en un pasillo de 14 m de largo por 2 m de ancho me urge del material mas economico que tengan porque no tengo mucho presupuesto.

  11. Rosa Maria Garcia Santana says:

    favor de mandar cotizacion, para un preescolar, pasillo de 14 m de largo x 2 m de ancho del material mas economico que tenga, no cuento con mucho presupuesto.

  12. Rogelio Naranjo says:

    necesito ponerme en contacto con ustedes para que me hagan un presupuesto, tengo que poner un techo de acrílico o policarbonato, mi teléfono es. 56072887 y mi horario es de 9.30 a 2.30 de lunes a viernes

  13. Rogelio Naranjo says:

    necesito ponerme en contacto con ustedes para que me hagan un presupuesto, tengo que poner un techo de acrílico o policarbonato, mi teléfono es. 56072887 y mi horario es de 9.30 a 2.30 de lunes a viernes.

    Tienen sucursales en la ciudad de México, D. F. cuales son los teléfonos.

  14. Vilma Rodriguez says:

    necesito contactarme psrs presupuesto.. vivo en rinconada..tel.959171685

  15. JOSE says:

    QUIERO FOTOS DE TECHOS DE AZOTEA POLICARBONATO

  16. Carlos pérez says:

    Tienen La direccion en Lima-Peru quisiera un presupuesto y un diseño para este tipo de techos de policarbonato para una una azotea de aproximadamente 8.50m x 4 m.

  17. Tengo necesidad de cubrir un área de 5×3 m2 + 60 cm de alerón en dos de las secciones del techo (60×5+60×3) m2, me puedes enviar una cotización a mi correo de policarbonato celular de 2 capas de 8 mm de espesor, incluye los elementos de sujeción y sellado, la instalación se hará sobre estructura de madera, pues el techo es para complementar un restaurante construido totalmente con madera. Estamos por concluir infraestructura para iniciar operaciones; esto en Palenque, Chiapas.

    en espera de comentarios,.

Deja un comentario