Techos prefabricados ideales para tu hogar



Techos prefabricadosSe refiere como techo a la cobertura que se logra visualizar en las edificaciones y casas, que tiene como objetivo resguardar dicho inmueble. En la actualidad existen diferentes tipos de techos, por lo cual se han clasificado en distintas tipologías, por ejemplo, en cuanto al material cabe destacar los techos de chapa, los prefabricados y los techos de teja.

Cuando se busca construir un techo en un lazo de tiempo corto lo mas usado son los de chapa, lo malo de estos es que no son muy buenos aislando temperatura. Si la persona busca resistencia y un techo que ofrezca una perfecta aislación térmica lo ideal es elegir los techos de teja, aquí se utilizan distintos materiales como es el caso del vidrio, del cobre, del metal, del hormigón, etc.


Aquellos que buscan durabilidad, rapidez y que van de a mano con el medio ambiente, optan por los techos prefabricados, ya que con estos los escombros se reducen al máximo en el lugar donde se está erigiendo la estructura, puesto a que son previamente elaborados en una fábrica y luego son trasladados al lugar donde se utilizarán. Estos se pueden colocar con las manos y no requiere de un profesional para su ubicación, puesto a que son muy livianos permitiendo así su facil transporte e instalación. Estos techos son uno de los mas optados por miles de personas quienes buscan opciones económicas, rápidas y de gran calidad.

Además de la clasificación dada a los techos según el material, los mismos se pueden clasificar en techos convencionales los cuales son faciles de construir pero tienden a ser muy costosos; los techos falsos los cuales son colocados anexos a otros con el objetivo de tapar los antiguos que muestren imperfecciones para ofrecer así un mejor ambiente. Estos también son muy usados para tapar cables y vigas. Por otro lado cabe destacar los techos cobertizo los cuales se encuentran arriba de la casa y por lo general están unidos a las vigas, estos tienen un ángulo de inclinación que se visualiza a simple vista.

Del mismo modo cabe destacar el techo abovedado que es de gran recomendación cuando se busca crear una sensación de mayor amplitud en el hogar , estos techos se muestran formando un arco desde las paredes hasta el, donde para ello se ayuda de unas vigas que son colocadas especialmente para este techo. Por último cabe destacar los techos coves el cual mayormente suele visualizarse en casas lujosas ya que tiende a ser muy costoso, estos se distinguen porque tienen una terminación redondeada donde se unen con las paredes.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2015, 04. Techos prefabricados ideales para tu hogar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/techos-prefabricados-ideales-para-tu-hogar.html.)




Deja un comentario