Telas y accesorios: Uso & hogar



El uso de telas en la decoración del hogar.

Las telas confieren vida, estilo y originalidad en cualquier espacio, es por ello su popularidad a la hora de decorar el hogar.
Telas y accesorios.Solo con el uso de las telas y con un poco de creatividad se puede rediseñar cualquier superficie sea las paredes o los muebles del hogar y crear así espacios mucho mas atractivos y llenos de personalidad.

Las telas son consideradas como una solución practica cuando los muebles de casa tienen un aspecto desgastados, ya que al tapizarlos nuevamente le devolverán la elegancia, originalidad y el estilo que una vez tuvieron estas piezas. Las telas se pueden encontrar en una gran variedad de diseños y colores, lo cual permite su uso en cualquier área del hogar, puesto a que esta diversidad llegará a armonizar perfectamente con el resto de la decoración presente en el espacio.

Las telas mayormente son utilizadas para forrar muebles, ya sea para taburetes, armarios, cajones, mesas y butacas. Con esta se consigue un mejor acabado creando un toque personalizado, no solo en la pieza, sino también en todo el lugar. El tipo de tela a utilizar dependerá directamente de los gustos de la persona y del estilo decorativo del lugar en donde se encuentra el mueble que se pretenda forrar. En este caso lo recomendable es utilizar estampados que vallan acorde con la personalidad de la persona, donde se pueden combinar distintos modelos de tela para dar una mejor terminación.

El uso de telas en la decoración del hogar.

A la hora de forrar el mueble, lo primero que se debe hacer es dar una mano de pintura si el mueble a forrar tiene un aspecto desfasado. Luego se deberá cortar la tela dependiendo las dimensiones del mueble a forrar, y se debe pegar cuidadosamente en toda la superficie del mueble.


Las telas también llegan a ser el elemento estrella a la hora de darle un toque diferente a las paredes, puesto a que se convierten en un revestimiento perfecto para estas superficies. Al cubrir las paredes parcial o totalmente con telas, el lugar se torna mucho mas elegante, original y con algunos toques de personalidad, ya que los motivos a escoger siempre dan a conocer los gustos de la persona. A la hora de pegar la tela en la pared, se recomienda buscar ayuda, ya que su colocación suele ser muy complicada, pues se debe tensar muy bien la tela para luego pegarla, buscando que los motivos queden bien direccionados.

Con el uso de estas telas en paredes se cubrirá perfectamente cualquier imperfección que posea,ahora bien, si la pared presenta filtraciones lo aconsejable es repararla antes de colocar la tela, ya que de lo contrario absorberá toda esta humedad y en cuestión de minutos se arruinará toda la decoración.

el uso de las telas

Indice de temas sobre Telas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Telas y accesorios: Uso & hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/telas-accesorios.html.