Tendencias: Actualización en los muebles de baño



Actualización en los muebles de baño.

Al decorar el baño se ha de pensar en el tipo de mobiliario que se ubicará en este espacio, los cuales deben ser cómodos, funcionales, y deben ajustar perfectamente en este lugar.
Muebles de bañoLos muebles a utilizar deben ofrecer una excelente capacidad de almacenamiento, así mismo se debe de utilizar varios muebles en variados tamaños para que así se ajusten al espacio.  Los acabados también pueden ser distintos para crear un efecto mucho mas atractivo y facilitar la limpieza.

Hay que considerar muchos puntos importantes que influirán en la toma de decisión de uno o varios modelos en particular al momento de equipar el baño. En este caso, en lo primero que se piensa es en las dimensiones que posee el baño, donde a través de esto se determinará el tamaño que tendrá el mueble y su forma. En baños pequeños lo mas habitual e sel uso de muebles integrales los cuales ocupan menor espacio y llegan a cubrir mas de una necesidad.

Actualización en los muebles de baño.

Al momento de amueblar existen muchos modelos que pueden tomarse en cuenta, con los cuales se crean distintos ambientes, un ejemplo de ello es la colección de muebles ROCA, donde se visualizan distintos muebles de  variados estilos y que llegan a cubrir distintas necesidades. De esta amplia colección cabe destacar los muebles para baños de pocas dimensiones, los cuales poseen medidas muy pequeñas que logran ajustar perfectamente en cualquier espacio reducido. Este modelo de mueble quedan suspendidos, creando así un diseño mucho mas liviano y creativo.

Solo con el uso de los muebles se pueden crear estilos muy originales y versátiles, un ejemplo de ello es el estilo moderno y minimalista que se puede general al ubicar un mueble de baño en laca negra. Este queda perfecto al combinarlo con una bañera de hierro fundido como lo es la serie Newcast, la cual llega a relajar perfectamente a cualquier persona.


Los muebles de mayor utilización tanto en baños pequeños como en amplios son los suspendidos. Los muebles de baño suspendidos por lo general poseen dos cajones y varían sus medidas entre los 60 y los 120 centímetros de ancho. En baños de pocos metros los muebles suspendidos no deben ser muy voluminosos, debido al peso que deben aguantar los colgadores que mantienen el mueble sujeto a la pared.

Para dar un estilo en específico se ha de elegir los colores y terminaciones mas adecuadas, como es el caso del estilo moderno o el minimalista, el cual se crea haciendo uso de muebles en colores lacados.

mobiliario de baño

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Tendencias: Actualización en los muebles de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-actualizacion-en-los-muebles-de-bano.html.