Tendencias de decoración navideña 2012 – 2013


   


No podemos esperar a que la Navidad nos sorprenda con su llegada para, recién ahí, poder comenzar con la decoración de nuestra casa.

Las decisiones apresuradas nunca son buenas por lo que, lo más probable es que terminemos teniendo gastos de más y comprando cosas que verdaderamente no son de nuestro gusto. Lo ideal es que, en cuanto empiece la temporada navideña ya podamos comenzar con las compras o mejor dicho, con la comparación de precios y calidad para dar con las mejores.

Pero, por otro lado, antes de ir de compras ya tenemos que saber cuales son las tendencias navideña para este año de manera que podamos elegir las que mas se adaptan a nuestro estilo y preferencias, y entonces ir seguro a la hora de realizar las compras sabiendo lo que queremos.

Las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013 son de lo mas variadas ofreciéndonos miles de posibilidades para todos los presupuestos y todos los estilos. Nosotros, a continuación, vamos a describir algunas de las tendencias entre las que podrás elegir para la decoración de este año de manera que las vayas conociendo y desde ahora, eligiendo con cual de ellas vestirás tu casa.

Como primera opción no podemos dejar de nombrar a la decoración navideña tradicional. Se encuentra vigente desde hace muchos años pero, por toda su belleza y encanto, seguirá por muchos años más. Se prevé que jamás pasara de moda por lo que, si eres de los que le gustan los árboles de navidad verde y frondoso, con bolas de colores brillantes, boas y luces, coronas navideñas; y siempre manteniéndote dentro de los colores rojo, verde, dorado y plateado… este año – y creo que por muchos más – podrás seguir con ella.

También es necesario que destaquemos que, en estos últimos años, las decoraciones navideñas se mantuvieron muy sobrias y sencillas para que se puedan adaptar a los ambientes minimalistas. Actualmente tenemos diversas opciones en árboles de navidad modernos, generalmente tienen diseños simples pero muy llamativos en si.

En cuanto a colores, las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013 abundaran en color plateado para agregar brillo y luz. Pero además de este, a los colores tradicionales de siempre le tendremos que agregar el blanco (mucho blanco), el morado y el fucsia. Se trata de colores muy calidos, bastantes llamativos y que llenaran de elegancia toda la estancia.

El gris y el beige también seguirán presente. Estos colores se han presentando en la temporada pasada para poder integrarse en las decoraciones minimalistas.  Claro que en la decoración de navidad no pueden faltar las luces. Como siempre las luces frías seguirán estando presentes entre las opciones a elegir, pero en este año también se han agregado las luces calidas. La combinación de ambas generara un ambiente equilibrado y armónico. Por ultimo, en adornos navideños te recomendamos optar por los adornos naturales. Las navidades ecológicas, afortunadamente, se hacen cada día mas populares y es por eso que los adornos creados con elementos naturales estarán muy de moda en este 2012 – 2013.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Nicolás Leos Acosta says:

    Me gustaron los reportajes y comentarios que publican en su pagina

Deja un comentario