Tendencias decorativas en el jardín.



Estilo rústico: elegancia y estilo en jardines.

Decorar el jardín con un estilo rústico brinda mayor estilo, dinamismo y originalidad en cualquier hogar.
Tendencias decorativas en el jardín.Al momento de decorar el jardín son muchas las ideas y propuestas que se destacan en la actualidad, donde al tomarlas en cuenta se logran crear distintos ambientes y estilos decorativos, como es el estilo rústico. El estilo rústico confiere elegancia y armoniza perfectamente con la naturalidad que aporta el exterior del hogar.  Este estilo es lo mas recomendado a la hora de crear un ambiente totalmente natural.

Los elementos decorativos y los mobiliarios a colocar deben ser de materiales que representen lo antiguo y que aporten ese toque rústico en el lugar, como son aquellos elaborados con hierro forjado.  El hierro forjado no solo se puede utilizar en la elaboración de mobiliarios sino también para crear hermosas y originales vallas con la cual se podrá acentuar zonas determinadas del jardín.

Lo mejor de utilizar hierro forjado es que a pesar de que los muebles se oxidarán a través del tiempo mas elegante se verá el espacio pues lucirá mucho mas rústico.   Es de recomendación utilizar algunas esculturas  creadas con hierro reciclado oxidado lo cual otorgará originalidad y dinamismo en todo el lugar.

estilo rustico en el jardin.

El uso de muebles viejos y desgastados también es de gran recomendación, donde lo único que se debe tener en cuenta es que al ubicarlos directamente en el exterior se deben optar por aquellos resistentes a los cambios climáticos y a la humedad.


Se recomienda el uso de macetas de barro las cuales llenan de vida todo el lugar, también se pueden utilizar cubos de metal que le da un estilo mucho más versátil.   A estos cubos se le pueden hacer varios agujeros para así dar un toque mucho mas original.

El cuidado a dar en el jardín debe ser constante, ya que este es la cara de la vivienda y siempre debe estar elegante y  en buen estado. Todos los elementos a ubicar además de acentuar al estilo rústico deberán de aportar comodidad a sus usuarios, para que así este lugar se convierta en el sitio ideal para conseguir una perfecta relajación.

Estilo rústico elegancia y estilo en jardines.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 01. Tendencias decorativas en el jardín.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/tendencias-decorativas-en-el-jardin.html.)




Deja un comentario